Fantino imitó al Pollo Vignolo en vivo y explotaron las redes

Alejandro Fantino imitó al Pollo Vignolo y el recorte del momento se volvió viral inmediatamente. Vale recordar que entre los conductores hay cierta "tensión".

02 de octubre, 2021 | 19.31

Alejandro Fantino recibió en ESPN FC Show al streamer Luquitas Rodríguez y ambos imitaron a Sebastián Pollo Vignolo. El recorte del divertido momento se volvió inmediatamente viral y quedó en el centro de la escena la relación entre los dos importantes conductores de ESPN. En complicidad con Fantino, el streamer también hizo su imitación del Pollo Vignolo, algo que suele hacer en sus transmisiones en vivo.

Alejandro Fantino y el Pollo Vignolo son dos de los conductores más importantes de ESPN y en más de una ocasión evidenciaron sus diferencias, más allá de que no protagonizaron algún cruce explícito. Esto quedó más que claro durante la Copa América, donde Fantino apuntó contra los detractores del director técnico Lionel Scaloni, entre los que sin dudas se encuentra Vignolo. El viernes pasado, la "tensión" que hay entre ambos volvió a quedar de manifiesto con la burlona imitación que hizo el conductor de ESPN FC Show del relator.

Con el streamer Luquitas Rodríguez de invitado, quien suele hacer imitaciones de personalidades del mundo del fútbol, Fantino tomó la iniciativa. "Lo vi al Pollo ayer... Amigo, amigo, ¿cómo estás amigo? ¿Cómo estás amigo?", empezó el periodista, poniéndose las manos en los bolsillos, como suele hacer Vignolo, y provocando las risas tanto del invitado como del resto de sus compañeros. 

"No, lo digo bien, buena onda... Es un momento donde todos están tensos, ¿no?", notó Fantino. "¿Estamos manipulando uranio enriquecido?", se burló el periodista de la seriedad que notaba en sus colegas en el estudio. Por su parte, Luquitas Rodríguez se descostillaba de risa de la situación. En ese momento, Fantino le pidió al invitado que probara él imitar a Vignolo, algo a lo que el streamer accedió, demostrando que sabe muy bien cómo caracterizar a estos personajes tan particulares y reconocidos del fútbol.

El sueño que le queda por cumplir a Alejandro Fantino

A solo unos días de haber cumplido 50 años, Alejandro Fantino contó cuál es el sueño que le queda en la vida. "Coni es el punto perfecto de todo lo que me hace bien en mi vida. Es mi compañía, mi consejera, la persona con la que entiendo día a día lo que es amar, que te amen. En algún momento nos vamos a casar, si es que ella quiere, porque yo sí quiero. Y también está en nuestros planes tener hijos", reveló el conductor de Intratables sobre el futuro familiar al que le gustaría llegar en un tiempo no muy lejano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►