Explosivo cruce entre Yanina Latorre y Adabel Guerrero al aire de LAM

Se dijeron de todo al aire de Canal 13. La mediática no soportó que Adabel Guerrero cuestionase su relación con el jurado del Cantando 2020. "Yo los hago bolsa en redes", manifestó Yanina Latorre.

16 de septiembre, 2020 | 09.26

Adabel Guerrero tuvo un explosivo cruce con Yanina Latorre al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Sin filtros, la bailarina y ex concursante del Cantando 2020 la destrozó en vivo. Afirmó que la mediática es una "chupamedias del jurado" y que ella cometió un grave error al ponerse a "casi todo el jurado en contra".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Guerrero se marchó del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández de forma veloz, mientras que Lola Latorre (hija de Yanina) continúa en la pista exhibiendo (quizás) rendimientos menores a los mostrados por Adabel. Es por esta razón que la protagonista criticó a la panelista de LAM y aseguró que su influencia para con el jurado pesa a la hora de la puntuación de su hija.

"Vos porque sos chupamedias del jurado", aseguró Adabel Guerrero. En tanto, Yanina Latorre se molestó con la entrevistada y no dudó en contestar visiblemente ofuscada: "¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes". Por otra parte, enfatizó en que supo decirle "delincuente" y "drogadicta" a Moria Casán en la virtualidad.

El explosivo cruce entre Adabel Guerrero y Yanina Latorre:

Adabel Guerrero: -Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina Latorre: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel Guerrero: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina Latorre: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

Adabel Guerrero: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina Latorre: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta...

Adabel Guerrero: -Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola...

Yanina Latorre: -No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro gala. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►