Escrachó un móvil de Telenoche con una cerveza en la mano: "Aguante el escabio"

El periodista se encontraba realizando un informe en Constitución cuando el hombre se hizo presente en cámara, visiblemente alcoholizado. 

08 de mayo, 2021 | 20.46

El periodista de El Trece, Darío Lopreite, atravesó una incómoda e insólita situación mientras se encontraba realizando un móvil en Constitución. Allí, frente a la estación de trenes y entre las paradas de colectivo, criticaba fuertemente a la prohibición de circular pasadas las 20 hs según el DNU que llevó adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para combatir el coronavirus. Pero su salida se vio interrumpida por un joven que lo interrumpió y le gritó a la cámara.

En diálogo con Telenoche, el movilero contó: "Es un detalle que le complica mucho la vida a la gente: cerraron la entrada a la estación Constitución que da a la avenida Brasil. Toda la gente tiene que entrar por Hornos, entonces llegan desde la plaza y en vez de cruzar derecho y entrar, deben caminar unos 150 metros. Se arma una apretujamiento importante", explicaba. Mientras que acusó: "No se entiende quién tomó la decisión, suponemos que es de Trenes Argentinos, de los ferrocarriles".

Allí fue cuando se hizo presente en la cámara un joven, con un vaso de alguna bebida alcohólica, y gritó: "TN, aguante el escabio". Ante la incomodidad de Lopreite, que intentó separarse de él y seguir adelante con la cobertura, el conductor Diego Leuco comentó desde el piso: "Bueno, bueno". Seguido de esto, intentando dejar atrás el episodio, el periodista continuó con el informe.

El video del escrache a Darío Lopreite en el aire de Telenoche: "Aguante el escabio"

Los escraches a TN, cada vez más regulares

Cabe destacar que no es la primera vez que le interrumpen un móvil a El Trece o TN. Hace unas semanas, Nicolás Wiñazki se acercó a un centro vacunatorio ubicado en la provincia de Buenos Aires y fue escrachado y repudiado por los vecinos y las vecinas de la zona. Mientras aguardaban para recibir la dosis, lo expusieron ante las cámaras por su campaña contra las vacunas y por las fake news que el medio suele llevar adelante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►