Escandaloso: Diego Leuco festejó que la semana que viene puede haber 10 mil contagios

Una vergonzosa situación se conoció al aire de TN cuando estaban entregando los números del día. El periodista festejó al aire sobre la cantidad de casos diarios.

06 de agosto, 2020 | 23.54

En medio de los peores momentos de la pandemia y de la angustia colectiva por los mas de cuatro mil muertos que, lamentablemente, afecta al país, el periodista macrista Diego Leuco tuvo un escandaloso al gesto al festejar que un colaborador de su programa dijo que se estiman 10 mil casos para la semana que viene. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

Mientras Santiago Fioriti hablaba sobre estas estimaciones, la cámara lo dejó de enfocar y, pensando que nadie lo veía, el hijo del periodista Alfredo Leuco mostró un puño de festejo al aire como si estuviese gritando un gol. En ese momento, quedó completamente impávido y no emitió ninguna otra palabra al respecto. Incluso, trató de hacerse el disimulado tocándose la pierna pero volvió a quedar expuesto ante semejante escándalo. 

De esta forma, el periodista Diego Leuco quedó nuevamente expuesto no solo por su militancia anticuarentena si no también por el desagradable gesto que tuvo. Solo vale recordar, por ejemplo, que hace unos meses su colega, Nicolás Wiñazki, se preocupaba porque no podía ver a su familia y por el temor el COVID-10 le producía. Ahora, en medio de los peores números del COVID-19 en el país, el periodista festejó que los números podrían empeorar la semana que viene. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►