Escándalo en el Cantando 2020: Miranda se bajó por culpa de Moria Casán

Los integrantes de Miranda no estuvieron presentes en el homenaje que realizó Lizardo Ponce, como estaba acordado en un principio.

17 de octubre, 2020 | 11.30

Lizardo Ponce salió a la pista del cantando con un homenaje a Miranda, con el que esperaba deslumbrar al jurado, pero no terminó convenciendo. Sin embargo, el influencer tenía pensada también otra estructura para su presentación. 

Néstor y Bush: la historia

En Los Ángeles de la mañana, Mariana Brey contó que Lizardo Ponce había convocado a Miranda para que esté en el homenaje, y que participe como lo hizo Natalia Oreiro con Jey Mammon. Sin embargo, la participación no se dio por los comentarios que habría dicho Moria Casán. 

"Creo que se bajaron porque Moria días atrás les dio duro", relató Brey, a lo que Ángel De Brito acotó: "Los defenestró".

"Iban a aparecer tipo Oreiro pero la diferencia es que lo de ella no se había filtrado, fue algo que realmente nos sorprendió a todos. En cambio esto de Miranda se venía comentando", agregó Mariana sobre lo que sucedió con la participación de los artistas en el certamen.

Incluso, Maite Peñoñori agregó un dato: "Por eso lo habia elegido Lizardo, tenía este recurso".

Sin embargo, la molestia de Ale Sergi y Juliana Gattas fue tal que tampoco, según aclaró De Brito, quisieron grabar un saludo para Lizardo. "Después les pidieron un videito, ni videito, nada. Se quedaron ofendidos los Miranda con Moria", cerró el conductor.

Moria Casán había dejado un fuerte comentario contra la canción de Miranda "Don", días atrás, cuando Mica Viciconte llegó a la pista el Cantando interpretando esa canción. "Con todo el cariño que le tengo a los chicos de Miranda, ya me parece horrendo cantado por ellos. No es que no me gusta, me gusta de Miranda la estética y todo, pero el tema es como que uno canta una cosa y el otro en otra. "os chicos son super talentosos y tienen mucho carisma, pero esta cosa digo 'qué maravilla debe ser la fascinación del horror", finalizó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►