En medio de la crisis, Brancatelli anunció que abrirá un supermercado "low cost"

"Don Ahorro" se llamará el emprendimiento del periodista en la localidad del partido de Tres de Febrero.

30 de septiembre, 2020 | 16.16

En medio de la crisis provocada por el coronavirus, Diego Brancatelli anunció un nuevo emprendimiento junto a su suegro: la apertura de un supermercado en Caseros, localidad del partido de Tres de Febrero. Actualmente, el intendente de la zona es el funcionario macrista Diego Valenzuela. "Queremos que la gente acceda a los mejores precios", remarcó Brancatelli.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En diálogo con Guillermo Andino en "Informados de todo" (América), Brancatelli reveló que el supermercado se llamará "Don Ahorro". Además, señaló:  "yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado".

Sobre los objetivos de su proyecto, expuso: "no es un supermercado normal sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", "Don Ahorro" estará ubicado cerca de la Plaza de Caseros, punto central de la localidad de Zona Oeste.

"Pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", finalizó el periodista, anticipando su nuevo emprendimiento familiar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►