El terrible imprevisto que sufrió un participante de Canta Conmigo en vivo

Un participante de Canta Conmigo Ahora sufrió un imprevisto en medio de su performance.

10 de septiembre, 2022 | 15.16

Un participante de Canta Conmigo Ahora sufrió un terrible imprevisto al aire que finalmente le costó la clasificación a la siguiente ronda del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. "Te salió lo mejor que tenés adentro", intentó consolar Manuel Wirtz al cantante que sufrió un percance en el medio de su performance.

Canta Conmigo Ahora fue una de las grandes apuestas de El Trece para este 2022 después de un año de flojas mediciones de rating. Y hasta ahora viene funcionando ya que el público abrazó la nueva propuesta musical de Marcelo Tinelli, que encontró una muy buena dinámica entre participantes y un jurado multitudinario de 100 integrantes, que cuenta con artistas famosos y otros no tan conocidos. En ese sentido, durante la emisión del jueves pasado sucedió una situación inesperada.

Lo que pasó fue que mientras Matías Palavecino interpretaba "Razón de vivir", de Víctor Heredia, en un momento se olvidó la letra. Pese al imprevisto, el cantante logró salir adelante y terminar de cantar el tema con el que pudo conquistar a buena parte del jurado (86), aunque no le sirvió para alcanzar a su contrincante, que registró 90. De todos modos, los jueces valoraron su esfuerzo.

"Estuve al borde del llanto, tiene una voz increíble, pero el cantante no es el que nunca se cae, sino el que se sabe levantar y vos saliste, sacaste toda tu voz para afuera", señaló Romina Salgado. Mientras que Manuel Wirzt, uno de los más reconocidos jurados del certamen, resaltó: "Me gustó que cuando te enojás, te enojaste porque te olvidaste un pedacito de la letras y te salió lo mejor que tenés adentro".

"En primer lugar me gustó esto de no parecer, porque la vez pasada te viniste con el poncho, sombrero y todo, pero esta vez te viniste como sos, sin parecer, siendo", había sido el comienzo de la devolución del autor de "Dondequiera que estés". Pese a las buenas respuestas del jurado, Palavecino quedó eliminado de Canta Conmigo Ahora.

Canta Conmigo Ahora llega a su fin: cuándo termina el programa de Tinelli

Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Tinelli que debutó en la pantalla de El Trece este 2022, está a pocas semanas de llegar a la final de la primera edición: "Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre". El "Cabezón" reveló que la segunda edición volverá a ponerse en marcha pronto: "La segunda arranca los primeros días de octubre".

"Estamos entrando en las instancias finales. Los mejores 28 participantes llegaron a esta etapa y van a enfrentarse en 14 duelos. Esta semana vamos a conocer a los 16 finalistas", precisó en la edición del lunes 5 de septiembre. A su vez, agregó más detalles al respecto del formato.

El sing off se realizará con los 28 clasificados, quienes se van a enfrentar en 14 duelos. En cada uno de ellos, la disputa es entre dos participantes: el que gane, pasa directamente a la siguiente etapa y el que pierda, irá a un podio que dura hasta el jueves 8 de septiembre. Aquel que quede en primer lugar, logrará el pase a la final. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►