El sufrimiento de Rodrigo Lussich con las novias de su papá: "Lloraba toda la noche"

Rodrigo Lussich recordó en Intrusos, por América TV, cómo padeció cuando era más joven con las diferentes parejas que tuvo su padre.

09 de septiembre, 2021 | 11.49

Rodrigo Lussich recordó en Intrusos especial (América TV) el padecimiento que tuvo cuando era más joven con las diferentes parejas que tuvo su padre. El periodista introdujo el tema mientras debatían con el resto del panel en la edición nocturna del programa. "Siempre es mejor conocer a los novios de tus hijos que a los de tus padres", comenzó el uruguayo.

"A vos siempre te cayeron mal...", acotó Adrián Pallares, a lo que el charrúa respondió irónicamente "noooo". Y allí arrancó con sus anécdotas: "Hubo una que siempre la odié, no tuvo hijos con esa porque yo le hice la vida imposible. Es la que vino después de mamá, una tal Giovanna".

"Esta no la sé, contala", le insistió Pallares a su compañero, por lo que Lussich detalló: "Mi papá siempre nos llevaba a su casa a dormir ahí (a la casa de Giovanna), en Montevideo. Yo no dormía, lloraba todas las noches para que me sacara, ¡a los gritos! Tenía 4 o 5 años".

"Una vez le tiré todo el contenido de la cartera a la basura, eso fue feo porque además tenía los resultados de unos análisis. Se tuvo que hacer todos los estudios de vuelta porque en esa época no estaba todo lo de la computadora", profundizó el periodista y actor de 48 años. "Hubo versiones de que se superpusieron los roles y mi mamá se la cobró. Se tomó un micro y se marchó", concluyó Lussich al respecto.

Lussich recordó en Intrusos a su particular madrastra 

Sin embargo, las curiosas vivencias del uruguayo no quedaron ahí: "Pasa que yo he sufrido mucho a mi madrastra, la que vivía en el morro: esa era buena, pero toda peluda. Era un lodazal... Un día baja desnuda, ellos eran nudistas, y tenía como dos conchas abajo de las axilas. Con esa tengo una hermana divina".

"Había berberecho ahí abajo... Era una paella. Y después se entienden las cosas que pasaron. Se llamaba como mi mamá: ´Charo´", puntualizó el comunicador ante las risas desenfrenadas de quienes estaban con él en el estudio de América TV.

Rodrigo Lussich (Intrusos, América TV) y la pesadilla con las novias de su padre.

La pareja actual del padre de Lussich

Por último, valoró a la novia vigente de su papá: "Y después tiene a Mónica, que están hace 30 años. Esa se adaptó a la modernidad. Los dos se separaron al mismo tiempo con las primeras parejas, después se pusieron al mismo tiempo con sus segundas, y ahora están juntos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►