El Pollo Vignolo apuntó contra Beto Casella: "Le vamos a ir a cobrar"

El Pollo Vignolo lanzó un polémico comentario para Beto Casella en medio de un debate en ESPN F90.

12 de octubre, 2021 | 13.12

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay por 3 a 0 el equipo de ESPN F90 con Sebastián Vignolo a la cabeza analizó el partido y el presente de la "Albiceleste" de Lionel Messi. En medio del debate sobre si Marcelo "Chelo" Weigandt debe o no ser parte del equipo de Lionel Scaloni, y luego de la opinión de Diego "Chavo" Fucks, el "Pollo" lanzó un comentario desafortunado sobre "Beto" Casella y Bendita.

Es verdad que los momentos que protagonizan en el programa deportivo son meritorios de aparecer en el ciclo que lleva 16 temporadas en la pantalla de Canal 9. Parece que esto molesta al relator y tal como explotó por el feriado largo también lo hizo esta vez al dirigirse al conductor. Si bien lo tomaron con gracia la mezcla de opinión con enojo quedó en evidencia.

"Yo no dije que la Selección Argentina jugó mal. Pero me parece que para compararla con el Barcelona de Guardiola que fueron 10 años de ciclo es mucho", afirmó Fucks sobre la victoria de la "Scaloneta". Federico Bulos respondió: "A este equipo de Argentina que está jugando bárbaro que tiene jugadores en grandísimo nivel, lo único que le falta, modestamente observándolo, es el "Chelo" Weigandt. Es más que Molina y Montiel", sostuvo.

La respuesta de su compañero no se hizo esperar: "Quiero decirte que estoy con vos, porque después salimos en el programa de Casella que somos un papelón peleando y no quiero llegar a eso. El tema es que el Consejo le compró a Advíncula". Sebastián Vignolo irrumpió para opinar sobre los dichos del panelista y lanzó: "Le voy a ir cobrar a Casella, estamos más en el programa de él que en el nuestro".

Lo que se le viene a la Selección Argentina

Luego del triunfo ante Uruguay recibirá a Perú el jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tiene día y hora confirmados para los encuentros de las jornadas 13 y 14. El jueves 11 de noviembre a las 16:00 se verá las caras nuevamente ante los "Charrúas" en Montevideo y cinco días después recibirá a Brasil en San Juan a la misma hora.

De cara al duelo con el equipo que dirige el "Tigre" Ricardo Gareca, Lionel Scaloni aún no definió el 11 titular. Sólo seis jugadores que estuvieron en el último compromiso serían de la partida: Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez. El resto del equipo es una incógnita y es muy probable que el DT haga cambios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►