La salida de Victoria Xipolitakis de Cortá por Lozano (Telefé), así como su llegada a Ariel en su Salsa, estuvo rodeada de polémica. Mucho se habló de la relación de la Griega con sus excompañeros, así como también con los nuevos, razón por la cual en Intrusos (América TV) decidieron entrevistar a Costa, la humorista con la que esta supo compartir el ciclo de Verónica Lozano.
La actriz, que supo ocupar un lugar en América durante su paso por Intratables, dejó su parecer sobre lo ocurrido y, en determinado momento, soltó una frase que disgustó a varios de los que estaban en el estudio. Si bien algunos evidenciaron su malestar, fue Karina Iavícoli, fiel a su estilo, la más contundente y quien se animó a cuestionarla.
El picante cruce entre Karina Iavícoli y Costa
"Todos vivimos del panelismo, todos hablamos pelotudeces todo el día, de eso vivimos", fue la declaración que la comediante soltó y que incomodó a sus colegas. "No todos", deslizó uno de ellos. "Sí, ustedes sí chicos", afirmó sin dejar nunca un dejo de liviandad sobre lo que estaba manifestando.
"¿Y vos trabajás en el Conicet?", la encaró filosa Iavícoli entonces. "No querida, trabajo en el mismo lugar de mierda que vos", expuso su interlocutora. "No, no. Estás pasada me parece con lo que estás diciendo. ¿Lugar de mierda? Es horrible lo que estás diciendo", repudió la trabajadora de prensa.
"Ay, es una forma de decir Karina, por favor", se excusó Costa. Tras ello, Iavícoli le marcó: "Pero bueno, vos que sos tan cuidadosa con tus palabras, sos una persona instruida estaría bueno que te dirijas de otra manera, porque pasás de una amorosidad a hablar así, de una manera fea. Bueno, a mí no me gusta, no sé qué piensa el resto".
"Yo no quiero quedar mal, ni bien. Disculpame si te sentiste así", dijo la actriz buscando poner paños fríos. Sin embargo, ese intento fue exiguo: "No, no me siento así. A mí no me toca lo que decís, porque yo no siento que hago un trabajo de mierda". "No, yo tampoco lo siento", se defendió la integrante de Cortá por Lozano. "Lo dijiste recién", le remarcó Iavícoli.
"No, amor. Vuelvo a empezar, vivimos en el mismo ambiente, donde todo queda confuso. Vivimos todos revolcados en un merengue, en el mismo lodo todos manoseados", concluyó la cordobesa.
