El papelón de Feinmann en vivo: confundió a un grupo de neoyorquinos con votantes de Juntos

Eduardo Feinmann pasó un vergonzoso momento en LN+ mientras festejaba la derrota del Frente para Todos.

13 de septiembre, 2021 | 22.08

Eduardo Feinmann pasó un vergonzo momento al aire en LN+, mientras conversaba con uno de sus colegas sobre los resultados electorales de las PASO 2021. Su compañero, que estaba en vivo desde la ciudad de Nueva York, le estaba hablando sobre cómo vivieron las elecciones los argentinos que están en Estados Unidos. En un momento, unos gritos interrumpieron y Feinmann pensó que eran los votantes de Juntos.

“Primero nos vamos a ir a Estados Unidos para ver cómo impactaron allí las elecciones de la República Argentina”, empezó Feinmann. Al escuchar unos gritos de emoción y festejos, interrumpió todo el programa y preguntó: “Perdón. La gente que grita atrás, ¿son votantes de Juntos por el Cambio?”. “No, no me gritan a mí”, le contestó su colega riéndose y le explicó que eran unos fanáticos esperando a ver famosos a la salida de un evento

“Están contentos porque estamos en el MET Gala, uno de los eventos más importantes de la ciudad de New York. Todos estos fans están por todas las figuras importantes que tenemos ahí. Hoy, después de dos años, vuelve a ser presencial”, sentenció, y Feinmann intentó remontar la situación. “Pensé que era gente muy contenta por la derrota del gobierno y dije ‘Uy, la put…’”, le dijo a su compañero.

Después, el movilero empezó a explicarle a Feinmann que en estas elecciones PASO los argentinos que viven en el exterior no votan, sino que pueden hacerlo recién en las siguientes. “Un dato importante, Eduardo, es que no se votaba en esta. En Noviembre sí están habilitados, y quienes tengan que justificar que estaban de vacaciones o en el exterior lo pueden hacer a partir del día de hoy o de mañana, pueden ir al Consulado”, sentenció.

Feinmann contra Cristina Kirchner tras las PASO 2021

Después de las PASO, Feinmann empezó a hablar sobre la derrota del actual presidente Alberto Fernández y de su equipo e intentó aprovechar el momento para chicanear a Cristina Kirchner. "Ojalá que nos esté viendo, le mandamos un saludo muy grande. Y gracias por confiar en nuestra cobertura", lanzó irónicamente.

Resultados de las PASO 2021

Juntos por el Cambio ganó las PASO con un 40,02% y un total de 8.850.54 votos. A ellos le siguió el Frente de Todos, con un 31,03% y 6.861.922 votos en total. Por último, el Frente de Izquierda se posicionó en el tercer puesto, con un 5,85% y 1.294.268 de votos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►