El padre de Camila Homs rompió el silencio sobre Rodrigo de Paul: "Es un pelotudo"

Horacio, el padre de Camila Homs, lanzó una picante declaración sobre Rodrigo de Paul en medio del conflicto legal que enfrenta su hija.

22 de julio, 2022 | 14.40

El padre de Camila Homs, Horacio Homs, soltó una fulminante declaración sobre Rodrigo de Paul en medio del conflicto legal con su hija, quien demandó al futbolista por cuatro millones de dólares en medio de su divorcio. En medio de su descargo, el hombre se refirió a su exyerno como "un pelotudo" durante una entrevista.

Estas declaraciones salieron a la luz justo unos días después de que "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijera que De Paul podría quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 si no llega a una pronta resolución con Homs. Como la modelo quedó en el medio de esta situación, su padre intervino y se sinceró sobre la interna familiar que existe con De Paul.

"Yo tengo algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal", confesó el padre de Homs en diálogo con ADN Noticias. Acto seguido, largó una tajante declaración sobre el futbolista que dejó en evidencia las tensiones que hay en su vínculo: "Son chicos... Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no es mal chico".

En este sentido, el padre de Homs reconoció que tuvieron una fuerte pelea recientemente en torno a la cuestión legal con su hija, aunque no entró en detalles. "Hay cosas, internas de la familia, pero nunca le voy a desear el mal. Me hizo enojar la otra vuelta, pero bueno, ya pasó y todo bien. Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, concluyó.

Sin embargo, Horacio aclaró que la realidad entre su hija y De Paul no es tan conflictiva como lo muestran en los canales de televisión y que se guardan mucho cariño ya que se conocen desde que su hija tenía 14 años. "Camila jamás le desearía el mal a Rodrigo. Están viendo cómo solucionar el problema, pero es más lo que se habla que la realidad. Pero yo estoy seguro de que van a terminar de arreglarlo", finalizó.

Cuando Camila Homs fue interrogada sobre los dichos de su papá en un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece), dijo que no había escuchado aquellos audios. Al oírlos, reaccionó con sorpresa y declaró que "cualquier padre, cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”. "Pero yo hablo por mí, por mis dichos o hecho, no por lo que pueda decir mi entorno cercano, como es mi papá", cerró la modelo.

La palabra de Camila Homs tras el escándalo de Rodrigo de Paul con la AFA

Camila Homs rompió el silencio tras las declaraciones de "Chiqui" Tapia, quien aseguró que De Paul podría ser excluido del Mundial por el escándalo legal que enfrenta. Lejos de desearle el mal a su expareja, Homs dijo en diálogo con Socios del Espectáculo: “La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no el Mundial. Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial, que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►