El jurado de La Voz Argentina confesó que recibió regalos del entorno de un participante

El jurado de La Voz 2021 confirmó que le llegó un regalo y se dispararon nuevamente los rumores por supuestos arreglos.

04 de septiembre, 2021 | 14.52

La polémica por un supuesto arreglo en La Voz Argentina volvió a desatarse cuando el jurado del popular certamen musical reveló que habían recibido un regalo por parte del entorno de uno de los participantes que llegó a la Gran Final. Las dudas alrededor de la competencia ya se habían manifestado después de que se conociera que los cuartos de final estaban grabados pese a que quien definía los clasificados era el mismo público en vivo mientras se transmitía el programa.

Ya cerca de la Gran Final de este domingo 5 de septiembre, el viernes pasado La Voz Argentina tuvo un programa especial en el que los jurados rememoraron las distintas etapas que vivieron en el show. En ese sentido, la producción realizó un repaso por el recorrido tanto de los jurados como también de los distintos participantes que llegaron a la definición del próximo domingo, que promete romper récords de audiencia televisiva. Vale recordar que La Voz 2021 fue lo más visto de la televisión argentina en cada una de sus presentaciones.

Pero así como el público acompaña al ciclo conducido por Marley, también hay rumores y quejas por un supuesto arreglo. Inclusive, en el programa especial del viernes el jurado, compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, reveló que habían recibido un regalo por parte del entorno de Francisco Benítez, finalista e integrante del team de La Sole. Claro que su impactante historia de vida, en la que sufrió mucho en la adolescencia por su tartamudez, y su evidente talento lo hicieron uno de los preferidos del público y del jurado.

El mismo Benítez contó que para cada gala debía pedirle permiso a Susana, su jefa de la empresa de electricidad en la que trabaja en Córdoba, para que lo deje faltar y viajar a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse en el programa. Entonces, Lali Espósito confesó que después del pedido público que le hicieron a Susana, la jefa de Benítez no solo se solidarizó con el participante sino que también les envió un regalo a cada uno de los jueces. "Agradezcámosle a Susana que nos mandó jamones y salmines que ya han sido devorados", contó la cantante.

En broma, Montaner aseguró que él "no había recibido nada", mientras que sus hijos Mau y Ricky bancaron a Lali y aclararon que todos tuvieron su regalo, pero que rápidamente "desaparecieron de la mesa". La revelación se hizo viral rápidamente, con cientos de usuarios asegurando que se trataba de una especie de "soborno" por parte de la jefa de Benítez, buscando que su empleado pudiera llegar a la Gran Final del próximo domingo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►