El irrisorio planteo de Flavio Azzaro sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Se agarraba a piñas”

El periodista hizo alusión a una foto que la actriz compartió en sus redes sociales con su ex y su actual pareja.

30 de octubre, 2021 | 09.41

Flavio Azzaro lanzó un increíble comentario en referencia a la foto que Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales junto con Luciano Castro y el Tucu López. El periodista hizo alusión a una historia de su familia que se asemeja a la de las celebridades y compartió un inesperado deseo que tiene sobre las separaciones conyugales.

Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá. Eso quiero que vuelva”, expresó el panelista de Polémica en el Bar, en alusión a la foto que Rojas había compartido con su actual pareja y su ex marido, el padre de sus hijos. Todos los presentes en la mesa quedaron atónitos con el comentario de Azzaro, a pesar de haber sido pronunciado con un tono de sarcasmo.

En su posteo de Rojas, además de la foto, se pudo leer la inscripción: “Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así”. Así, la celebridad hizo alusión a cuánta armonía reina en la familia ensamblada que creó.

Luciano Castro sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó Luciano Castro sobre el nuevo noviazgo de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, siguió el actor.

La palabra de el Tucu López sobre su relación con Sabrina Rojas

El Tucu López se expresó sobre su reciente romance con la ex de Luciano Castro y enunció: “Con Sabrina nos estamos conociendo. La pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su exmarido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mí presente. Encontré un paso copado, el paso de madurez”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►