El insólito pedido de Santiago del Moro a la producción de Gran Hermano: "Lo quiero"

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano, fue al confesionario y le pidió un favor inesperado a la producción del programa de Telefe.

10 de enero, 2023 | 14.43

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) y sorprendió a Big Brother, el dueño de la casa, con un pedido que sorprendió tanto a la producción como a los millones de televidentes del exitoso reality.

Del Moro cumplió su sueño de ingresar a la casa más famosa del país y vivir en carne propia lo que se siente ser uno de "los hermanitos" por un rato. Los participantes lo recibieron con una inmensa alegría y sorpresa y, durante su paso por el confesionario, el conductor aprovechó para pedirle un favor a Gran Hermano.

"¿Qué sensaciones se sienten cuando uno atraviesa esa puerta y entra a esta casa?", le preguntó muy intrigado el dueño de la casa. Del Moro respondió que era una sensación increíble, ya que "cuando esa puerta se abre, es como cruzar el umbral entre la realidad y el tiempo detenido en otro contexto". En este sentido, aseguró que al entrar, uno se olvida completamente de que está siendo observado por millones de personas.

"Esto es estar en otro contexto absoluto, esta casa es otro mundo. Y entiendo que ellos se olviden de las cámaras porque yo estuve cinco minutos charlando con ellos ahí y esta casa te envuelve, te gana, te come", sumó Santiago. "Entiendo, sí, eso es lo que pasa. Pero quería saber tus sensaciones. Santi, un honor haberte recibido y que hayas sido por poquito mi huésped. Ya sabés que las puertas de esta casa están abiertas para cuando gustes regresar", le contestó Big

Inmediatamente, aprovechó el momento para pedirle algo que desea con muchas fuerzas. "Te quiero hacer un pedido, no sé si para esta temporada o para la próxima, pero yo quiero venir a dormir acá alguna noche. Obviamente, sin revelar ningún tipo de dato. Me encantaría pasar una noche con los chicos y ver cómo es dormir en la casa más famosa del mundo", le pidió. "Cuando quieras. Un abrazo gigante, que estés bien y tengas linda noche", le respondió Big, sin ningún tipo de resistencia.

La estrategia de Telefe para ganarle el rating a El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos volvió a estrenarse en El Trece y la producción de Telefe tuvo que poner manos a la obra y pensar una estrategia creativa para que Gran Hermano lo superara en rating. Por esta razón, enviaron a Santiago del Moro a entrar a la casa, algo completamente inesperado en el reality. Esta estrategia tuvo resultados sumamente positivos: Gran Hermano arrasó con un promedio de 22,4 puntos de rating, mientras que El Hotel de los Famosos obtuvo un 4,5%.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►