El inesperado rol de Beto Casella en los Martín Fierro 2022

El conductor cumplirá un importante rol en la gala de entrega de los famosos premios nacionales.

27 de abril, 2022 | 21.50

Ya empezó la cuenta regresiva para la entrega de los Martín Fierro 2022 y Beto Casella confirmó que formará un lugar muy importante dentro de la gala. Con tantos años de trayectoria dentro de la televisión, el conductor fue convocado para llevar adelante una de las actividades más divertidas de la velada.

La fecha, el lugar, el canal emisor y las ternas ya fueron anunciadas para la la gala 2022 de los Martín Fierro, ahora solo quedan los últimos detalles y el programa verá la luz. Justamente, en medio de la organización de los últimos pormenores, se conoció el importante rol que ocupará Beto Casella en la gala, precisamente durante la alfombra roja.

Según informó el Diario Show, el conductor de Bendita TV compartirá una importante y divertida actividad con Lizy Tagliani y Edith Hermida: visitar las habitaciones de algunos invitados y mostrar cómo se preparan para la gran noche. Esta actividad es una de las clásicas que se realizan en la emisión de los Martín Fierro, además, este año cuentan con el agregado especial de volver a la actividad luego de dos años sin poder realizar la ceremonia.

La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Entre los detalles que se adelantaron sobre este momento de la alfombra roja, se conoció que uno de los artistas que abrirá las puertas de su habitación será Marley. El famoso conductor es una de las principales estrellas de los premios y suele llevarse varios reconocimientos en cada velada.

Martín Fierro 2022: los detalles de la ansiada ceremonia

Luego de dos años de no poder realizar la famosa entrega de premios, Los Martín Fierro vuelven a la pantalla chica. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo y será emitida por Telefe.

Con varias ternas definidas que reconocen la labor de varios programas y conductores durante la pandemia como La Voz Argentina, MasterChef Celebrity, ShowMatch: La Academia y Cantando 2020, hay gran expectativa entre los televidentes por el regreso de este clásico de la televisión.

Además también se conoció que Marley será el encargado de conducir el programa y que la ceremonia contará con la presencia de más de 600 invitados. Además, Zaira Nara, Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte son los otros conductores elegidos para llevar adelante la alfombra roja desde otra parte del hotel. 

"Habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial", aseguró Luis Ventura sin dar mayores detalles.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►