El imperdonable error de Jujuy Jimenez con Beatriz Sarlo: Cabak casi se va del estudio

La modelo protagonizó un incomodo momento al aire e hizo que sus compañeros lloraran de la risa. Qué sucedió.

05 de marzo, 2021 | 15.47

Jujuy Jiménez todavía se adapta a su nuevo rol de conductora en el ciclo de América TV, Informados de Todo, luego de que Pía Shaw abandonara su puesto y se incorporara a Los Ángeles de la Mañana. En el último programa, la modelo protagonizó un incomodo momento al aire que descolocó a todos sus compañeros e incluso hizo que Horacio Cabak se levantara de su asiento y amagara con irse del estudio.

Todo comenzó cuando el conductor preguntó por el clima y Mercedes "Mumi" Mendoza se puso en el rol de meteoróloga y le respondió: "No llueve, pero es cierto que desde el sur de la provincia se está acercando fuertes tormentas..."."La que sabe, sabe, es así. Y si no, la remas y parece que sabes", exclamó Jiménez tras escuchar a su compañera y dijo, entre risas: "Esa soy yo".

Como consejo, Cabak agregó: "Lo que no hay que hacer es dudar. Si no sabes le das para adelante". En ese momento, el conductor puso a prueba a Jujuy haciéndole varias preguntas sobre temas que la modelo desconocía. Primero le hizo preguntas sobre energía nuclear, luego de economía y, finalmente, su compañero Mauro Federico le preguntó: "Aprovechando que se la mencionó hoy, cómo ves los planteos y pensamientos de Beatriz Sarlo".

Rápidamente, y sin tomarse el tiempo de reflexionar, Jujuy Jiménez hizo un gesto a la altura de sus pechos y, con toda seguridad, expresó: "Beatriz Sarlo, La Coca". Lo cierto es que Jujuy cruzó dos mundos completamente distintos y pensó que la ensayista argentina era La Coca Sarli, la reconocida vedette y actriz erótica argentina, que falleció en 2019.

Fue imposible que sus compañeros contuvieran la risa e, inmediatamente, Jujuy comprendió que lo que había dicho no tenía ni pies ni cabeza. Incluso Cabak abandonó su lugar y, envuelto en un ataque de risa y al borde del llanto, hizo de cuenta que se iba a ir del programa. 

Un poco avergonzada, Jujuy pidió perdón por su error e intentó justificar su respuesta: "Es que soy una gran actriz. Lo hice apropósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos". Pero las carcajadas de sus compañeros se mantuvieron durante varios segundos más, especialmente las de Cabak, quien no podía creer la confusión que acababa de tener su compañera.

"La Coca Sarlo, me encantó. Es genial", expresó el conductor tomándose con humor la situación y pidió con urgencia que le hagan una remera que diga "#LaCocaSarlo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►