El impactante video de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul tras el conflicto con Camila Homs

La cantante compartió un video nen sus redes sociales en el que mostró sus dotes dancísticos con su pareja. Tini Stoessel demostró cómo se divierte con Rodrigo De Paul.

11 de enero, 2023 | 11.59

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video con Rodrigo De Paul. La cantante de hits como Suéltate el Pelo y Bar subió a su cuenta un breve clip donde sigue los pasos de una coreografía y en la mitad del mismo se suma el futbolista campeón del mundo a acompañar a su pareja en el desafío.

Stoessel bailó al ritmo de un fragmento de su inminente canción Muñecas, en la que colabora con la trapera La Joaqui. El track se estrenará el jueves 12 de enero y tiene a los fans de la cantante entusiasmados: "Muñecas challenge este jueves", escribió la joven en el pie de foto de su posteo.

El clip publicado por Tini muestra a la cantante con una amiga siguiendo los pasos de la coreografía de su nueva canción y más tarde se sumaron De Paul y otro hombre y bailaron al ritmo del track. El futbolista respondió con un comentario al posteo de su novia y le escribió: "Te amo".

El emotivo posteo de Rodrigo De Paul dedicado a Tini Stoessel

El futbolista presenció los dos shows con los que Tini Stoessel cerró el 2022 en el Campo Argentino de Polo y demostró su admiración a la artista en un posteo de Instagram. "Te admiro. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo", escribió el futbolista en el pie de foto de su publicación de Instagram.

"Qué momento tan lindo. Yo también te admiro y amor Rodrigo. Gracias por estar. Me hacés muy feliz", escribió la cantante como comentario a ese posteo.

Camila Homs no querría que sus hijos vean a Tini Stoessel

"No quiere que Tini tenga contacto con los chicos. Esto ha sido un pedido expreso. Por eso cada vez que Rodrigo ve a sus hijos tiene que estar la niñera, porque no quiere que compartan con Tini", informó Paula Varela en América TV. Y sumó: "Rodrigo inició una causa penal porque está muy cansado de las tremendas amenazas que está sufriendo hace mucho tiempo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►