El gran premio de la cocina: Carina Zampini se enojó y tuvo un ataque de celos al aire

La conductora del reality de gastronomía reaccionó con un filoso comentario directo a sus colegas.

30 de septiembre, 2020 | 18.12

En el comienzo del último programa de "El gran premio de la cocina" Carina Zampini hizo un insólito planteo de celos contra el jurado, por una reunión a la que ni ella ni Juan Marconi fueron invitados. La conductora lanzó un picante descargo que incomodó a sus colegas, quienes trataron de excusarse con risas y llamándose al silencio.

"¿Son de comer comida china?", preguntó Zampini, invitando a que el jurado participe antes de iniciar la competencia de la jornada. "La última vez que el jurado fue a comer, fue a comer comida china", anunció Christian Petersen, logrando la aprobación de Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. Este dato no pasó desapercibido por Zampini quien salió con los tacones de punta a retrucar el anuncio.

Rápida, lanzó: "Antes de que arranque la pandemia. Fue hace mucho tiempo". Pizarro aportó que ese mucho tiempo había sido "el año pasado", haciendo que Juan Marconi -quien hasta ese momento no había aportado comentario alguno- hiciese la acotación que devino en ataque de celos: "¿fuimos nosotros?". Ante la respuesta negativa de Zampini, Marconi señaló a Asta: "¿vos estabas en eso?".

El pastelero, que ingresó al certamen en esta temporada, confesó: "Nos cortamos". "Mauri ni era parte del jurado, pero lo invitamos", completó Pizarro. Con los celos a flor de piel, Zampini arremetió contra el jurado: "La están embarrando, porque si invitaron a Mauri, que todavía no era parte del jurado, y acá ni nos enteramos, no es que no pudimos ir".

"Fue una noche inolvidable, Petersen hasta cantó", anunció Pizarro, embarrando las cosas y generando que Marconi soltase un duro: "cómo nos dejaron afuera". En otro momento de la competencia, la conductora del reality disparó un filoso dardo contra Petersen, quien se puso colorado y se llamó al silencio: "Qué canchero que estás con los palitos Chris, me voy a poner a practicar porque me siento un poco tonta. Salen a comer comida china y no me invitan, así no voy a aprender nunca".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►