El doloroso momento de Denise Dumas en PH: "Me marcó"

La conductora de televisión abrió su corazón y relató una dura situación que atravesó en su preadolescencia. Denise Dumas dio a conocer cómo la afectó la muerte de su hermana de 16 años.

19 de junio, 2022 | 13.16

Denise Dumas recordó cómo la afectó la muerte de su hermana Janine, quien perdió su vida a los 16 años en un accidente automovilístico. La conductora de TV y esposa del humorista Martín "Campi" Campilongo reveló que ella tenía tan sólo 11 años cuando su familia afrontó la tragedia.

"Eso me marcó obviamente. La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba", comenzó su relato la modelo que condujo Flor de Equipo tras la salida de Flor Peña de Telefe. En tanto, destacó al humor como una excelente herramienta para aplicar en contextos de angustia extrema como el que vivía en aquel momento.

"Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz", continuó Dumas en diálogo con Andy Kusnetzoff en el ciclo PH, Podemos Hablar. Y agregó: "Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien. Todo lo demás, pasa".

Denise destacó que sus padres lucharon para poder seguir adelante con sus vidas tras perder a su hija de una manera tan abrupta y a una tan corta edad. "Quedamos Max y yo, y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo", concluyó la presentadora y actriz.

Denise Dumas sobre su relación con "Campi"

Dumas relató detalles de su vínculo con "Campi" tras 17 años juntos, en diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas en LAM. "Es una relación linda. De él me enamoró que es un tipazo, leal, tiene palabra, se compromete y está siempre. No hay histeria; él me conoció, nos amamos y ya estuvo", comenzó su relato la ex conductora del ciclo Este Es el Show.

"Él me invitó a salir a través de José María (Listorti). Íbamos a salir en grupo y Martín dijo: 'Yo en grupo no. Te quiero conocer a vos. Si te interesa, bien, y si no, te agradezco'", agregó Denise, quien aseguró que no hay una fórmula para mantener una relación sana durante tanto tiempo, sino que es algo que se trabaja y cambia día a día. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►