El día que Juana Viale y Arturo Puig casi son devorados por un Rottweiler

La nieta de Mirtha Legrand fue protagonista de una pesadilla digna de un cuento de terror.

23 de noviembre, 2020 | 17.44

En la última "mesaza" de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recibió la visita de Arturo Puig, con quien compartió elenco en la película "Camino sinuoso". Entre los debates y la comida, el actor de "Grande Pa" reveló una anécdota sobre la película que pudo haber terminado de la peor manera. Los protagonistas fueron él, la nieta de "La Chiqui" y un perro de la temida raza Rottweiler. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Era una película brava", arrancó Puig, dándole paso a que Juana Viale aportase un: "Cuando apareció el Rottweiler". Dicho comentario hizo que el actor reiniciase una anécdota de rodaje que pudo haber terminado muy mal. "Yo interpretaba a un siniestro y en un momento teníamos una escena en donde la llevaba a ella en mi camioneta y la comenzaba a mirar de una forma rara. Y como ella se negaba le agarraba la cabeza y la golpeaba contra el auto", señaló Puig.

Y agregó: "Yo intentaba violarla, todo esto en medio de la lluvia, hacia un frío bárbaro. Yo la agarraba y la tiraba al piso. Y en un momento apareció un Rottweiler que era del dueño de las cabañas". "Estábamos los dos tirados en el piso. O sea, altura cabeza de perro, y decía 'quieto, no pasa nada. Perrito, perrito'. Viste que los perros tienen un instinto. Pero bueno, fue un momento y lo pasamos", completó la actriz. 

El momento lo coronaron las risas de todos los presentes. Tanto Arturo Puig como Juana Viale no la pasaron para nada bien en dicha secuencia con el can. "Camino sinuoso" cuenta la historia de Mía Siero una ex-atleta olímpica que en el presente vive una vida de inercia y se encuentra envuelta en una relación violenta. Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►