El desgarrador pedido de Mariano Iúdica un día antes del #17A

El conductor hizo un fuerte comentario un día antes de la marcha anticuarentena

16 de agosto, 2020 | 22.53

En medio de la pandemia del COVID-19 y un día antes de la marcha anticuarentena que agita el sector más duro de Juntos por el Cambio, el conductor Mariano Iúdica lanzó un fuerte mensaje con un pedido desgarrador. 

A través de redes sociales, el conductor de Polémica en el Bar, llamó a la reflexión por un amigo que está internado como consecuencia del coronavirus. Además, pidió que, por favor "recen por él". En el mismo mensaje, Iúdica también aseguró que este amigo suyo -junto a su familia- eran parte de los movimientos anticuarentena que se formaron en el país. 

En este mismo sentido, Iúdica hizo un desgarrador pedido al decir que por favor haya más cuidado ciudadano por los elementos de seguridad. Las palabras de Iúdica se dan un día antes de la marcha anticuarentena que se va a llevar acabo y que era pregonada por diferentes militantes de Juntos por el Cambio, aunque después ninguno se hizo responsble.

En la actualidad, en el país, hay más de 5 mil muertos por COVID-19 y, en total, ya son más de 1700 personas las que están internadas en estado crítico. En medio de esta situación, la oposición genera una marcha que podría ser un nuevo foco de contagio.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►