El desgarrador llanto de Flor Peña al despedirse de su programa: "Un éxito"

Luego de anunciar el final de su ciclo, Flor Peña se despidió en vivo de la conducción de Telefe entre lágrimas.

12 de enero, 2022 | 17.37

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio: el ciclo Flor de Equipo, el cual condujo durante poco más de un año por la pantalla de Telefe, terminará a fines de enero. Es por esto que, tras dar a conocer esta novedad que entristeció a sus televidentes, la actriz se despidió oficialmente del ciclo en la emisión de este miércoles.

Entre los motivos que destacó Flor Peña en su publicación de ayer que la habían llevado a despedirse del programa, fueron la necesidad de ir en búsqueda de nuevos proyectos, la falta de tiempo para fusionar su parte de conductora y la de actriz y el agotamiento en general por todas las actividades. Sin embargo, en la despedida que dio hoy al aire de Telefe, la artista quiso dejar en claro que "se iba muy feliz".

"Hemos hecho un éxito. La verdad es que llegamos con la idea de hacer un programa que nos gustara a todos, nos hicimos muy amigos y tenemos una relación super linda", empezó por decir Peña. Asimismo, también dejó en claro que el programa no terminaba por una problemática de bajo rating, ya que "el año pasado fue el programa más visto de la mañana".

Luego de hacer su anuncio por redes sociales, Florencia se dedicó a hablar con cada uno de sus compañeros de programa, quienes la acompañaron a lo largo de este año y dos meses que cumplieron en pantalla. Por este motivo, esta mañana Peña destacó que "estaba muy agradecida por todos". "Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien", añadió la actriz al borde del llanto.

El mensaje de Polino que terminó de quebrar a Flor Peña

Una de las cuestiones que más emotivas pusieron a Flor Peña al despedirse de Telefe, era dejar de trabajar todos los días con sus compañeros ya que, como se mencionó anteriormente, ella aseguró que se habían vuelto todos muy amigos. Sin embargo, la conductora tiene un vínculo muy especial con Marcelo Polino, con quien trabajó en otras ocasiones y lo conoce desde hace ya unos años.

Es por este motivo que, cuando Peña le dio la palabra a Polino para que se despidiera, no pudo evitar quebrarse en llanto. "Gente talentosa hay mucha en este medio, pero gente buena, hay poca", comenzó por decir Marcelo. "Yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Yo vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos", continuó Polino mientras Flor Peña se emocionaba hasta las lágrimas.

Por último, Marcelo quiso dejar en claro que la carrera de Florencia era muy destacable y que la admiraba muchísimo. "Te lo digo fuera de cámara, y se lo digo a tu mamá siempre que la veo, sos una persona maravillosa y una artista increíble. Cuando te veo en el escenario me emociono", culminó el periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►