El desesperado pedido de Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial: "Ayúdenme"

Romina Pereiro y una súplica inesperada en la TV Pública. La esposa de Jorge Rial decidió hacer público un pedido que relaciona directamente a su marido y conductor de TV Nostra.

13 de abril, 2021 | 11.20

El periodista Jorge Rial lleva una semana en el aire de TV Nostra, su nuevo ciclo en América TV. Sin embargo, pese a la felicidad del conductor por haber comenzado otro programa luego de su alejamiento de Intrusospuertas adentro su familia le solicita que tome los cuidados necesarios en medio de la segunda ola del coronavirus en Argentina. Fue su esposa, Romina Pereiro, quien lanzó un pedido desesperado en vivo: "Ayúdenme a pedirle que se quede en casa".

En diálogo con la TV PúblicaPereiro se refirió a la actualidad de su esposo y aprovechó para solicitarle que realice TV Nostra desde su hogar: "Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público; le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga".

Por otra parte, la esposa de Jorge Rial optó por llamar a los integrantes del programa donde fue entrevistada, y a los seguidores del periodista, a que lo ayuden a reflexionar sobre la importancia de quedarse dentro de su casa: "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle".

Ya en InstagramRomina Pereiro reiteró su pedido hacia Jorge Rial con una imagen de ambos utilizando barbijo y concientizando a la población de la importancia de mantener los recaudos necesarios para evitar mayores contagios. "Usá barbijo. Por vos y por tus seres queridos. PD: Jorge Rial quedate en casa", escribió la nutricionista, quien se encuentra preocupada por la salud de su marido.

Jorge Rial cerró una primera semana para el olvido con TV Nostra

El lunes 5 de abril comenzó TV Nostra en la pantalla de América TV. El nuevo ciclo conducido por Jorge Rial fue una de las principales apuestas del canal de Daniel Vila y Claudio Belocopitt en un año marcado por las elecciones legislativas. Pero en la primera semana de emisión, y aún con importantes invitados, el programa no pudo alcanzar el nivel de audiencia esperado y cerró sus primeros cinco días con 1,6 puntos de rating, la marca más baja del ciclo, que inclusive lo dejaron fuera de lo más visto de América TV.

El debut de TV Nostra contó con la entrevista exclusiva a Matías Morla, una de las palabras más buscadas luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona en noviembre pasado. Ese día el programa promedió 4,7 puntos de rating, fue lo más visto del canal y venció a Bendita en la batalla por la franja horaria. Pero desde entonces, el ciclo conducido por Jorge Rial empezó a caer en picada y con las cifras de ayer hasta quedó afuera de lo más visto de América TV, quedando lejos de las 3,8 unidades que promedió Los Mammones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►