Rating: Jorge Rial ve como TV Nostra cae en picada

La gran apuesta de América TV no cumple con las expectativas y sigue desplomándose en los números de audiencia.

08 de abril, 2021 | 15.59

Sin lugar a dudas, el comienzo de Jorge Rial con TV Nostra no fue el esperado. No logró imponerse en su franja horario ni en el día de su estreno y, desde allí, todo fue una caída en picada.  Las mediciones del rating del miércoles 7 de abril indican que el nuevo programa de América TV cayó tres puntos desde su debut el pasado lunes.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

TV Nostra perdió nuevamente en el mano a mano contra Bendita y midió solo 2 puntos de rating, casi dos menos que lo que hizo el martes y casi tres con respecto al debut. El programa conducido por Beto Casella fue lo más visto de El Nueve con un promedio de 3,8. 

A su vez, Intrusos, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sigue de buena racha luego de semanas con altibajos, y por segundo día consecutivo midieron más de 3 puntos. El histórico programa de espectáculos logró un promedio de 3,1 unidades, superando así a su rival directo, El show del problema, que midió 2,1.

Lo más visto de América TV igualmente fue Los Mammones, el late night de Jey Mammón, que según las cifras de Kantar Ibope Media marcó 3,3 puntos.

Los programas más vistos

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina sigue liderando en la televisión abierta. El reality de cocina bajó un poco su promedio con respecto a días anteriores, pero le alcanzó para ganar la jornada. La competencia presentada por Santiago del Moro promedió 16,5 puntos de rating.

La sorpresa la dio justamente otro programa que compite con el de Jorge Rial: Telefe Noticias. El ciclo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez sigue humillando Telenoche, la gran apuesta de El Trece liderado por Diego Leuco y Luciana Geuna, se quedó con la medalla de plata de la jornada haciendo 10,9 puntos, mientras que el bronce fue para Minuto para ganar, con 10,7.

De esta manera, y luego de muchas semanas, Fuerza de mujer quedó afuera del podio. La telenovela turca igualmente midió 10,1 y superó ampliamente a su rival de El Trece por amplia diferencia, Corte y Confección Famosos, que promedió 5,5.

El último lugar del Top 5 fue para Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en el canal de Constitución, que logró una marca de 9,7 puntos de rating.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►