Rating: cómo le fue a MasterChef y a Jorge Rial, en su estreno con TV Nostra

A continuación, te contamos cómo le fue a MasterChef Celebrity en la lucha por el rating con TV Nostra, nuevo programa conducido por Jorge Rial.

06 de abril, 2021 | 12.23

La batalla por el rating mantiene en vilo a todos los programas de la televisión argentina. Desde hace poco menos de un año, MasterChef Celebrity se ha ganado gran parte de la confianza de miles de espectadores en todo el país, superando 20 puntos, cifra muy difícil de alcanzar tras el gran crecimiento del streaming. Sin embargo, en la noche del último lunes 5 de abril, TV Nostra arribó a la pantalla chica con Jorge Rial para hacerle frente con una propuesta diferente. ¿Cómo le fue a cada ciclo?

El programa de Rial, que lleva adelante a través de América TV, tiene como objetivo realizar diferentes coberturas: no sólo del espectáculo sino también de la política. Hace algunas semanas, el periodista adelantó en sus redes sociales: "Nos vamos a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar".

Con un estudio muy amplio, un gran show de luces y una escenografía muy moderna, TV Nostra salió a la cancha con Rial al frente y la compañía de Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos. En su estreno, entrevistaron nada menos que a Matías Morla, ex abogado de Diego Maradona que rompió el silencio tras la muerte del ídolo.

El nuevo ciclo de América TV tuvo picos de 5,2 puntos de rating y un promedio de 4,7 puntos, según las mediciones que sacó Kantar Ibope Media. De esa manera, logró arrebatarle el lugar a Bendita, conducido por Beto Casella, que alcanzó un promedio de 4,3.

De todas formas, tal y como se hizo costumbre, MasterChef Celebrity logró una buena marca y se llevó el primer puesto con un promedio de 18,4 puntos de rating. El programa conducido por Santiago del Moro tuvo un gran desafío de cocina, que consistió en preparar una comida urbana.

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2 que fueron eliminados

Hasta el momento, los famosos participantes que quedaron eliminados de MasterChef Celebrity 2 son Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos. Este domingo, desde las 22 horas, un nuevo famoso quedará fuera de la competencia. El programa se podrá ver a través de la pantalla de Telefe: el canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►