El desconocido gesto de Jorge Rial con El Dipy: "Me ayudó cuando estaba en la lona"

El cantante macrista brindó detalles de uno de los episodios más oscuros de su vida y cómo influyó Jorge Rial en ese tiempo.

17 de abril, 2021 | 10.06

El Dipy estuvo el flamante programa de Jorge Rial, TV Nostra, y brindó una extensa entrevista en la que pasó por todos los temas. Pero sin lugar a dudas, el más momento más sorpresivo fue cuando el cantante macrista reveló un episodio, hasta ahora desconocido, de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La relación entre el conductor y el militante de derecha no parecía ser la mejor. De hecho, en varias ocasiones protagonizaron algunas indirectas en las redes sociales o en los medios. Pero siempre llamó la atención que El Dipy no respondiera a Rial con munición gruesa, como suele hacerlo con otros referentes mediáticos. Y la incógnita tiene una explicación.

“Jorge me ha tirado un montón de veces, pero suave, y nunca le contesté porque cuando yo estaba en la lona, fue el primero que me ayudó a tuitearle a Marcelo Tinelli para que entre al Bailando”, reveló el cantante en su charla con el periodista, mirando a cámara para contarle a la audiencia.

Luego se dirigió a Jorge Rial y le expresó: “Nunca te voy a faltar el respeto porque tengo códigos, aunque estoy lejísimos de lo que vos pensás, al igual que vos de mí”, le dijo el artista al conductor, y este aclaró que no le dijo lumpen en mal sentido meses atrás, sino para opinar que estaba siendo utilizado por ciertos sectores de la política.

El Dipy explotó contra las nuevas restricciones

Para frenar el avance del coronavirus en el país, Alberto Fernández anunció una nueva serie de restricciones. Así como una importante parte de la sociedad se mostró conforme y de acuerdo con las medidas, otro sector criticó fuertemente lo dispuesto por el gobierno nacional. Dentro de este último grupo se encuentra el Dipy, que a través de su cuenta de Twitter desafió al Presidente: "A mi no me encierran nunca más".

Desde hace un buen tiempo, el Dipy se convirtió en una de las caras más visibles de la oposición al gobierno y los movimientos anti cuarentena. "Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de arg?", comenzó su descargo a través de Twitter el cantante de cumbia, que no consideró que los más de 40 mil contagios en los últimos dos días sean justificativo para las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández.

El operador macrista, que tiene un programa nocturno en Radio Rivadavia, también apuntó a que "se robaron las vacunas". "Se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados", siguió el Dipy en su nueva diatriba contra el gobierno conducido por Alberto Fernández. "Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el covid. Las vacunas", sumó el cantante, que también pidió el apoyo de sus seguidores: "Los que están conmigo, RT infinito".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►