El calvario de una figura de El Hotel de los Famosos en El Trece: "No quiero"

Otra estrella de El hotel de los famosos se quebró en el reality de El Trece, luego de lo ocurrido con "El Chanchi" Estévez y Sabrina Carballo.

27 de marzo, 2022 | 15.05

El hotel de los famosos empezó a puro llanto por El Trece. Después de lo ocurrido con Maximiliano "El Chanchi" Estévez y su ex novia Sabrina Carballo, en las últimas horas fue otra participante la que se puso a llorar en el nuevo reality show de la televisión argentina.

Se trata nada menos que de Kate Rodríguez, quien se refirió a una situación puntual de su vida. Lejos de su Panamá natal y ya instalada en la Argentina desde hace varios años, la bailarina e influencer no pudo soportar la angustia mientras hablaba con "Pato" Galván, a quien le comentó su duro calvario personal.

Kate Rodríguez se quebró en El hotel de los famosos

La panameña zafó de ser la primera eliminada en el certamen de El Trece, ya que venció en un ajustado duelo a la artista Militta Bora. Sin embargo, la principal novedad no estuvo allí sino en las lágrimas de una de las concursantes del ciclo que conducen Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "El Chino" Leunis.

"Pato" Galván le preguntó a Kate Rodríguez qué es lo primero qué haría en el caso de ser la campeona de esta edición y quedarse con el premio mayor de los diez millones de pesos. Sin dudarlo, la joven centroamericana reveló: “Visitar a mi abuelita en Panamá”. Visiblemente emocionada, y mientras recordaba a una de las personas más queridas en su vida, la participante se describió a sí misma: “Yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, ¿qué se cree?’, y yo estoy acostumbrada a estar sola”.

Kate Rodríguez venció a Militta Bora y se salvó de ser la primera eliminada.

Con relación a su llegada a la Argentina, donde supo trabajar en TyC Sports y en Telefe entre otros canales, Kate recordó entre lágrimas: “Yo me traje a mi abuelita hace como cinco años y no quiero que piense que estoy sola”. En línea con lo que ella había manifestado, Galván acotó que “no es fácil su historia, y más con alguien que se siente permanentemente agredida”.

No obstante, lo más picante llegó sobre el final de la breve conversación, cuando la protagonista se refirió a una anécdota desconocida públicamente hasta ahora: "Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio, como para que ella creyera que estaba con alguien. Y armé una puesta en escena para que ella no se sintiera mal”.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►