El "Bailando" pasó de moda: Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un programa nuevo

El conductor volverá a El Trece con un programa renovado y las primeras figuras que participarán ya están confirmadas.

03 de febrero, 2021 | 22.20

Marcelo Tinelli se mostró en los nuevos estudios de su productora Laflia y en compañía de la cantante y revelación del "Cantando 2020" Karina La Princesita, para presentar el nuevo programa de entretenimientos que conducirá en El Trece, "La Academia 2021".. Lejos del formato "Bailando" y "Cantando" Ángel de Brito filtró detalles de cómo será reality de famosos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Además de hacer un recorrido por los Estudios Baires y mostrar todo el backstage del reality que comienza el lunes por la pantalla de El Trece, "Corte y Confección Famosos", Marcelo Tinelli anunció hoy que Karina, La Princesita formará parte de "La Academia 2021".

Tinelli, que apostó el año pasado por el "Cantando 2020" y en esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora Laflia a emitir la edición famosos de "Corte y Confección", que comienza el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece. "La Academia 2021" tendrá a un grupo de famosos compitiendo en diferentes disciplinas artísticas, que irán aprendiendo a lo largo de las galas.

La productora, recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones también está preparando lo que será una nueva edición del "Bailando 2021". “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho hace poco.

Para "La Academia 2021", Tinelli presentó a Karina La Princesita como una de las grandes figuras de ese segmento. Aunque en un principio se pensó que conduciría el ciclo, la exjurado del "Cantando 2020" será una de las participantes del certamen junto a Agustín "Cachete" Sierra y Angela Leiva, quienes ya fueron confirmados.

Se prevé que en las próximas semanas surjan más nombres de los famosos que se incorporarán al nuevo reality del creador de "ShowMatch". Del lado del jurado, se supo que Ángel de Brito y Carolina "Pampita" Ardohain ocuparán las codiciadas bancas, aunque se espera que haya al menos una figura más acompañándolos. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►