El ataque de Feinmann y Jonatan Viale en el pase de LN+ a Victor Hugo Morales

Feinmann sigue enojado y aprovechó el pase con Jonatan Viale para despacharse contra Victor Hugo Morales y, una vez más, Axel Kicillof. 

25 de febrero, 2021 | 22.26

El periodista Eduardo Feinmann aprovechó el pase de El Noticiero con + Realidadel programa de su par ultramacrista, Jonatan Viale para tirarse en contra nuevamente del oficialismo tanto con el escándalo de la vacunación VIP como con la condena al empresario Lázaro Báez. Pero esta vez, cargó contra el periodista Victor Hugo Morales y se indignó "por el relato". 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Son los reyes del relato, es una cosa impresionante", inició Feinmann. "Yo pensé que Víctor Humo Morales era el relator del relato, pero la verdad es que hasta Kicillof se anima", lanzó el periodista en referencia a las últimas declaraciones del gobernador de la Provincia en torno a la vacunación. Especialmente, por el hecho de que Axel Kiciloff haya celebrado la aplicación de más de 400 mil vacunas Sputnik V. 

"Yo estoy más tranquilo porque escuché al gobernador de la Provincia dar una explicación sobre la vacunación VIP", ironizó Jonatan Viale intentando no quedar al margen de la indignación de Feinmann. "'Por uno que se pasa no vamos a frenar la vacunación', dijo. Extraordinaria explicación de Kicillof", continuó a lo que su par en el pase respondió que "hasta Kicillof se anima", insistiendo con su obsesión con lo que llama "el relato". 

Feinmann descontrolado en LN+

A las claras, la última emisión de El Noticiero mostró a Eduardo Feinmann por fuera de las formas que el canal de TV de La Nación exige. No casualmente, varias observaciones hasta la fecha de los periodistas recién llegados desde A24 giraron en torno a que el canal no les permite decir "malas palabras".

Feinmann no abandonó el tono indignado y encontró un nuevo motivo para manifestar su repudio con su conocido destrato al movimiento feminista y las políticas de género: el curso de género dispuesto por la  Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para obtener la licencia de conducir en el país. Pese a la firme prohibición de LN+ de insultos al aire, a Feinmann se le soltó la cadena y lanzó "¿qué tiene que ver el culo con la autopista?". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►