El accidente doméstico que sufrió Luis Novaresio: los detalles de su situación

Sorprendente noticia sobre el conductor de Animales Sueltos. El habitual conductor del ciclo nocturno de América TV estuvo ausente y fue Maxi Montenegro quien lo reemplazó. ¿Qué fue lo que le ocurrió?

18 de agosto, 2020 | 09.04

En la noche del 17 de agosto pasaron sucesos particulares. Cuando el reloj marcó las 23:30 horas y la pantalla de América TV le dio inicio al programa Animales Sueltos, fue el periodista Maxi Montenegro quien se encargó de darle inicio a la emisión que supo conducir Alejandro Fantino. La pregunta fue inevitable: ¿qué pasó con Luis Novaresio?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El líder del programa que ya perdió a su histórica panelista, Romina Manguel, sufrió un "accidente doméstico". Así lo expresó Montenegro, sin grandes lujos de detalles, al aire del programa en el cual es un integrante más de la mesa. Sin embargo, Novaresio habló. En diálogo con GENTE, el periodista reveló detalles del accidente doméstico que lo llevó a "pegar el faltazo".

“Me tomé el día, lo necesitaba. No paré desde el 3 de marzo”, enfatizó Luis, a modo de broma. Sin embargo, instantes después, terminó por confesar qué fue lo que realmente sucedió: “Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. 56 años. Un Abuelo”.

Acompañado por su marido, Braulio Bauab, el presentador televisivo fue diagnosticado con una "entorsis del tobillo izquierdo". ¿De qué se trata este cuadro? De una lesión cerrada tras un giro brusco que averió una articulación. Esto genera una subluxación breve con reposición inmediata y desgarro. A su vez, le podría dar paso a una distención de ligamentos con hemorragia subsiguiente.

"Fue un pre-esguince", enfatizó Novaresio, quien confirmó que este martes volverá al frente de sus dos programas: Novaresio 910 en Radio La Red y Animales Sueltos, donde estuvo ausente en la noche del lunes. "Ya me verán con vendas", aseguró el periodista.

El consejo alcohólico de Luis Novaresio para Romina Manguel

La periodista Romina Manguel lanzó una confesión en sus redes sociales. Y la misma tiene que ver con Luis Novaresio, quien le brindó un consejo alcohólico para sobrellevar "un tema" que la ex integrante de Animales Sueltos no podía resolver. ¿Qué fue lo que dijo?

"Hace horas que le ando dando vueltas a un tema sin poder resolverlo y Luis Novaresio me acaba de dar la solución. Gracias. Esto es tener la respuesta ante tus ojos...y no verla", enfatizó Manguel, quien fotografió una botella de whisky. Al parecer, el mismo la habría ayudado a sobrellevar el momento de incertidumbre que vivió en la intimidad de su hogar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►