Edith Hermida es una reconocida locutora y actriz que trabaja como panelista de Bendita TV, el programa de Beto Casella por El Nueve desde sus inicios en 2008. Siempre fue una persona abierta para hablar de diversos temas en televisión, como por ejemplo, lo que reveló hace pocos días en un ciclo radial sobre su vida privada que sorprendió a más de uno.
A través de sus redes sociales, Edith Hermida compartió un video de su presencia en el programa Pachu Stream Master que conduce el humorista Pachu Peña en Luzu TV. El ciclo se caracteriza por una dinámica sumamente distendida y es por eso que la panelista de Bendita TV aprovechó para sincerarse.
"Yo te puedo tirar las cartas y decir en qué momento de tu vida estás", dijo Edith, quien confesó que hace sesiones de tarot. Si bien es una actividad desconocida en su vida, la actriz no profundizó mucho sobre el tema ya que comenzó a bromear con Pachu.
"Cuando van al baño ¿miran lo que hacen? ¿Lo analizan como quien lee las borras de café?", arrojó en lo que fue un comentario escatológico que causó la reacción de todos en el estudio. "Hay algo que te está costando. Puede ser que hay algo ¿Viste cuándo intentás algo y haces fuerza? No sé si es un amor...", agregó Edith. "Hoy te cuento, después te mando un WhatsApp", soltó Pachu para cambiar de tema.
Edith Hermida desenmascaró a Flor de la V tras la polémica en Intrusos: "Tenía una energía rara"
Edith Hermida se metió en la polémica que Florencia de la V enfrenta con sus colegas de Intrusos (América TV) y reveló detalles sobre la experiencia que vivió en carne propia trabajando con la conductora en Bendita TV (América TV). En su descargo, Hermida dejó en claro que los manejos de la presentadora no fueron del todo apropiados. Además, aprovechó la ocasión para contar algo que nadie sabía sobre la época en la que trabajaron juntas en el histórico ciclo de Beto Casella.
Todo comenzó semanas atrás, cuando Lucas Bertero, expanelista de Intrusos, aseguró que De la V lo hizo echar del programa hace más de un año. Tras su descargo, otras figuras de la industria televisiva, como Rodrigo Lussich, Marixa Balli y Marcela Tauro, también cuestionaron los tratos de la conductora hacia sus compañeros de trabajo. En este contexto, Hermida rompió el silencio y contó cómo fue haber trabajado juntas en Bendita.
Al ser consultada sobre la polémica por un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece), Hermida respondió, irónica: "¡Qué raro! ¿Por qué nadie la quiere a Flor de la V? Cuando todos dicen algo, bueno, es como que llama atención...". Ante esta reacción, el movilero le preguntó cómo era como compañera en Bendita. "¡Divina!", contestó la periodista, entre risas y con un claro tono sarcástico. Sin embargo, aclaró que De la V "duró poquito tiempo" y que "era como más estelar". "Bendita es Bendita, hay que entender la dinámica y la que reemplaza a Beto Casella soy yo, mi amor. Besito", agregó, picante.
Luego, destacó que "hay una diferencia entre ser una celebrity y una trabajadora del medio", y que mientras De la V es una celebrity, ella se considera una simple trabajadora. "Pero la número uno de Bendita soy yo, lo lamento", reiteró. Además, sumó que Flor "tenía una energía rara" y le aconsejó "que no se meta con los demás, porque son bravísimos". Y sobre las versiones de que Flor staría haciendo un plan para sacar a Marcela Tauro del panel, respondió: "Yo soy la fan número uno de la Tauro, las mujeres la amamos. Puede cambiar la conductora, pero Marcela tiene que seguir en el panel de Intrusos".