Diego Leuco le confesó a Mariana Fabbiani su mayor temor a la hora de buscar pareja

El conductor de Telenoche, quien se encuentra soltero desde 2018, explicó por qué siente temor de conocer a una nueva persona.

15 de abril, 2021 | 12.13

Diego Leuco visitó a Mariana Fabbiani en su nuevo programa de El Trece y no pudo escaparle a hablar de su vida sentimental y la soltería. En 2018, el periodista del Grupo Clarín terminó su última relación de 4 años con Daniela Haissiner y, desde ese momento, no se le conoció otra pareja. 

El conductor de Telenoche explicó porque siente temor con respecto a conocer una nueva persona. “Estamos en una época donde hay que tener cuidado, no solo por el Covid, y trato de salir con gente que conozco y de la cual tengo alguna referencia o cierto conocimiento. Me da un poquito de vértigo”, sostuvo Diego.

“¿Y alguna famosa?”, le preguntó Fabbiani al periodista que trabajó por ella durante años en El Diario de Mariana. “No, no, no”, dijo con cierta incomodidad el presentador de televisión y radio, a lo que la rubia contestó diciendo que luego de trabajar juntos en DDM, “él se convirtió en un sex symbol”.

“Fuera de joda, esta época es dificilísima. Si hay un contagio salta muy rápido, está el tema del contacto estrecho. Sí estás con alguien y salta un positivo, después tenés que decir 'estuve con esa persona hace dos días'. Es muy botón”, argumentó Leuco con humor.

Las propuestas indecentes que recibe Diego Leuco

El conductor de Telenoche contó que no se siente muy cómodo con las famosas app de citas, que le parecen “imposibles”, pero que igualmente le gustaría volver a estar en pareja. Cuando Martina Soto Pose y Christophe Krywonis mencionaron que reciben ofertas “elevadas de tono”, el periodista sorprendió con una revelación.

“Vos sabés que los hombres son más lanzados en las redes. Fuera de joda lo digo, cuando veo lo mensajes directos”, le dijo Diego Leuco a la conductora de Lo de Mariana, que rápidamente le repreguntó: “¿Hombres que te mandan a vos?”.

“Sí, obvio, lógico. Supongo que es normal. Cuando ves los mensajes, en general, los hombres son muy explícitos con lo que harían”, aseveró el hijo de Alfredo Leuco entre risas, mientras que el cocinero disintió con su opinión.

“A mí no. Son amables, las chicas son muy zarpadas”, señaló el exjurado de MasterChef y Bake Off Argentina. “Me pasa al revés”, enfatizó el periodista de El Trece, Radio Mitre y TN, para luego aceptar una oferta del francés de salir juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►