Desenmascararon la verdad sobre Ángel de Brito: "Ni un mes"

El periodista de espectáculos fue expuesto por dar datos falsos sobre el ciclo que conduce por América TV. 

24 de noviembre, 2022 | 15.49

Ángel De Brito recibió un golpe bajo por parte de un colega suyo, quien lo expuso por brindar datos falsos sobre el rating de LAM por América TV. El periodista de espectáculos Nacho Rodríguez realizó un posteo en su cuenta de Twitter donde lo trató de mentiroso y dio los datos reales, según su análisis.

"De tal palo tal astilla", lanzó Rodríguez, ya que lo comparó con Laura Ubfal, con quien el conductor de LAM dio sus primeros pasos en lo periodístico. "Ángel De Brito, al igual que Ubfal, miente con sus números y acá estamos para clarificarlos", sostuvo.

Todo comenzó cuando De Brito escribió un tuit donde reveló que había sido lo más visto en el prime time de América TV. "Este año no ganó ni un mes ni el año a Bendita TV; no es lo más visto del rubronunca le ganó la mañana a Telefe", explicó el periodista especializado en rating.

"Desenmascarando mentirosos", concluyó Nacho Rodríguez, quien informó que el promedio de rating que tuvo LAM fue de 3,16 puntos. Por el momento, el exjurado de Showmatch no salió a decir nada ni en su programa ni en sus redes sociales. 

Ángel de Brito expuso a Jorge Rial por fraude en Gran Hermano

Ángel de Brito opinó sobre el acoso verbal de "Alfa" a Coti en la casa de Gran Hermano y recordó unas declaraciones de Jorge Rial sobre una fake news creada por el propio reality. El conductor de LAM expuso al reality show de Telefe al contar que en una ocasión editaron un clip para que la gente creyera que había pasado en la casa que en realidad no había ocurrido.

"Hay algo que es peor si no muestran el video, quiero ver el contexto y lo que quiero ver es toda la secuencia de lo que pasó para ver si ese tape que pusieron al aire no fue editado para crear un acoso", comenzó su análisis el presentador de televisión y periodista. 

De Brito hizo alusión a una revelación que Jorge Rial hizo en el pasado sobre una táctica fraudulenta de Gran Hermano para conseguir rating: "Lo contó él, que en más de una oportunidad cuando el conducía Gran Hermano editaban y contó una anécdota puntual de algo que pasó en la casa que lo mostraron totalmente al revés y que el video quedó buenísimo y explotó de rating. Eso es lo que le gusta hacer a Rial, tergiversar, lo hizo toda la vida para tener rating pero después no se hace cargo. Si acá hizo lo mismo, le pueden arruinar la vida al tipo".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►