Denuncian a Trato Hecho por no pagar los premios: "No lo recibió"

Grave acusación contra el programa conducido por Lizy Tagliani. Justamente, fue la conductora de Trato Hecho la que salió a responderle a esta persona en las redes sociales.

05 de octubre, 2021 | 20.26

El programa conducido por Lizy Tagliani en Telefe es uno de los más vistos cada fin de semana. Con su carisma y un formato que sigue vigente, la conductora hizo de Trato Hecho un verdadero éxito para el canal "de las pelotitas". Por su parte, los participantes celebran cada vez que se llevan una importante suma de dinero, aunque en las últimas horas surgió una dura denuncia contra el envío televisivo por falta de pago.

Este último domingo, el participante Martín se llevó por primera vez en la historia del programa la suma de dos millones de pesos. Decidió donar su premio aclarando: “No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia”. Sin embargo, pese a la felicidad de él y de los televidentes, un usuario expresó en las redes sociales su malestar por un detalle que había pasado inadvertido.

“En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio”, expresó una persona bajo el usuario de @pety_mirta. Por su parte, Lizy Tagliani salió al cruce de este mensaje explicando cómo es el mecanismo de pago en Trato Hecho (muy similar a lo que ocurre con Bienvenidos a bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece).

Lizy Tagliani contestó tras la denuncia por falta de pago: "Qué vida tan triste"

Sin titubear, la conductora de Trato Hecho expresó cómo es el procedimiento para cobrar el pago (en este caso, de los dos millones obtenidos por Martín): “Creo que en 90 días.. pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así q ya lo mostraré. Qué vida tan triste la del desconfiado".

Así las cosas, Lizy Tagliani despejó las dudas y contestó con rapidez tras una dura denuncia por falta de pago que comenzó a viralizarse en las redes sociales. De este modo, el participante cobrará su premio en los próximos días puesto que el programa ha sido grabado con anterioridad y transcurren 90 días desde esa jornada hasta recibir el dinero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►