Demoledor: Rodrigo Lussich perdió a su perro y ofreció una recompensa en Intrusos

El periodista de Espectáculos contó que desea encontrar a Kumi, el perro que rescató años atrás y se perdió en la zona de Pilar.

03 de agosto, 2021 | 21.37

Rodrigo Lussich pidió ayuda para encontrar a su perro, Kumi, desaparecido en las últimas 24 horas.  El periodista hizo uso de su espacio como conductor de Intrusos (América TV) para dar la triste noticia y contar el drama que está viviendo junto a su familia por la falta de su mascota, a quien rescató años atrás.  "Es un perro divino que desapareció del campo de mi mamá", relató.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

“Les quiero pedir una mano porque es algo familiar, es algo personal… Pero, sobre todo, quiero pedirle una mano a la gente de la localidad de Manzanares, en Pilar, donde tiene el campo mi familia, mi mamá y mis hermanos. Ahí tenemos a Kumi, que es un perro que rescatamos de la calle hace unos años”, comenzó Rodrigo.

Y agregó: “El es un perro que rescaté en el año 2015 de una asociación de proteccionistas y que, por distintos motivos de mi organización personal y de mi vida, fue a vivir al campo donde aparte tiene una libertad porque es un perro con una energía impresionante. No solo estaba muy encerrado en mi casa y necesitaba esa libertad".

"Aparte es un guardián de ley, un perro divino que, lamentablemente, en las últimas 24 horas desapareció del campo de mi mamá, que por supuesto tiene sus cercos pero también otras partes por donde puede salir y en todo caso escaparse, si es que lo ha hecho. Es cosa muy rara porque es un perro muy aquerenciado, que no se escapa jamás, pero bueno, algo pasó y estamos tratando de buscarlo y de encontrarlo. Así que a todos los vecinos de Manzanares, donde he vivido muchos años, donde pasé toda mi adolescencia y tiene la casa toda mi familia, si nos pueden dar una mano llamando al número que aparece en pantalla, al 112-175-1620, que es el teléfono de mi hermana Lucía, si lo ven a Kumi”, expresó Lussich.

“Si lo tienen, si lo vieron, si alguien se lo llevó, por favor manden un mensaje, comuníquense. Obviamente vamos a dar una retribución económica pero necesitamos encontrarlo. Así que por favor, si nos pueden dar una mano, muchas gracias”, cerró, conmovido, ante la imagen del canino que ocupaba la pantalla del magazine.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►