De El Marginal a Masterchef Celebrity: Nacho Sureda competirá en el reality culinario

El actor que se hizo famoso por haber encarnado a "Pantera" en la reconocida ficción deberá sorprender al jurado con sus platos.

03 de septiembre, 2020 | 18.03

Se va cerrando la lista de participantes del "Masterchef Celebrity" y la nueva incorporación viene directo de la reconocida "El Marginal": se trata del actor Ignacio Sureda, quien se hizo famoso gracias a haber encarnado a "Pantera" en la ficción nacional. ¿Será la revelación de la competencia?

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Sureda se hizo popular entre los actores por haber hecho de "Pantera" en las temporadas 2 y 3 de "El Marginal". El villano que encarnó caló profundo en la serie y muchos coinciden en que se trata de uno de los mejores personajes de la serie, junto a los hermanos Borges, interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado.

De esta forma Nacho Sureda se incorpora a la lista que ya tiene confirmados a Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Catherine Fulop, Sofi Pachano y El Mono de Kapanga. Además, Damián Betular será uno de los jurados que integrará el reality gastronómico conducido por Santiago Del Moro, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Se espera que el programa empiece a grabarse pronto, para salir al aire dentro de los próximos meses.

El descontento de los fans por la salida del histórico Christophe Krywonis

En diálogo con Ángel de Brito en CNN Radio, Christophe explicó: "No llegamos a un acuerdo pero no me refiero a lo económico porque eso estaba resuelto. El tema fue que hubo otras cosas que no vienen al caso y trabaron todo. No voy a estar pero no es la muerte de nadie". Al momento de conocerse la noticia, generó toda clase de rumores que incluyeron desde enojos con el canal a molestia por algunos convocados. Por eso, la voz de Christophe era la llave clave para desentrañar las sospechas.

La verdad es que trabajo me sobra por suerte. La cocina es mi gran pasión y dentro de poco, voy a abrir una cadena de rotiserías por lo que le estoy dedicando mucho a ese proyecto", aseguró el cocinero. Además, filtró un importante adelanto sobre su futuro laboral con Telefe: "Esto no quiere decir que haya enojo, de hecho tengo más proyectos con el canal".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►