Darío Barassi rompió el silencio y reveló si volvería a trabajar con Adrián Suar en El Trece

Darío Barassi se expresó en sus redes sociales sobre el éxito que dejó su conducción en 100 Argentinos Dicen por El Trece. 

16 de marzo, 2023 | 12.02

Darío Barassi se alejó de la televisión tras el éxito que fue 100 Argentinos Dicen, el programa de entretenimiento que condujo durante 2022 por El Trece. En este contexto, expresó qué piensa sobre una posible vuelta del ciclo a través de un dinámico ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

En la jornada del miércoles 15 de marzo, el actor y conductor tomó la decisión de hablar con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. Como tienen un buen recuerdo de su paso por la televisión, quisieron indagar sobre una posible vuelta a 100 Argentinos Dicen por El Trece.

"¿No vuelve 100 Argentinos Dicen?", preguntó un seguidor. La respuesta de Barassi fue de mover la cabeza hacia los costados diciendo que no, por lo que el programa ya quedó atrás. Cabe recordar que su salida se dio para abocarse a otros proyectos laborales que los tenía pautado de antemano para el transcurso del 2023.

Por un lado, volverá a la pantalla de El Trece pero no en la faceta de conductor, sino como actor: estará en la exitosa serie Argentina: Tierra de amor y VenganzaAdemás, tiene algunos compromisos en el teatro y su participación en la serie El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella.

Guido Kaczka confesó la extraña razón por la que odia salir en cámara

Guido Kaczka es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina y, a pesar de su larga trayectoria en la industria, no todo es color de rosas: hay una razón secreta por la cual no le gusta exponerse a las cámaras

El conductor de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) no suele hablar demasiado sobre su vida privada, pero en una reciente entrevista, habló sobre su experiencia en televisión, sus proyectos a futuro y el lado de ser una figura pública que más le desagrada. Además, contó cuál es la parte de su trabajo que más detesta

“¿Cómo trabajás vos tu persona para correrte de ese lugar, y para que se luzca la gente que participa y el jurado?”, le preguntó Karina Iavícoli en Intrusos (América TV)“Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando. Hago muchos gestos de las preguntas o de las cámaras y voy trabajando con los participantes”, respondió el conductor.

Fue entonces cuando Iavícoli le dijo que se notaba que es "un tipo al que le encanta hacer televisión" y que disfruta mucho de su trabajo, pero que la exposición parecería ser algo que le afecta. "Te gusta pasar desapercibido”, le señaló la panelista. “Sí, es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”, concluyó Guido.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►