Darío Barassi explotó en vivo por la llegada de Soy Rada a El Trece: "¡Basuras!"

¡La furia de Darío Barassi! El conductor de ventiló una interna de El Trece y estalló en su programa "100 argentinos dicen".

07 de septiembre, 2021 | 15.16

Darío Barassi volvió a dar que hablar en la TV argentina. El exitoso conductor de "100 argentinos dicen" es consciente de que El Trece afronta una difícil momento en cuanto al rating y en la lucha constante que tiene cada día con Telefe, que lidera hace rato la pantalla. De manera sorpresiva, y ante los posibles cambios que pueda llegar a tener su programa, el conductor estalló contra los dueños del canal por tener que competir con Jey Mammón y Soy Rada.

La idea de El Trece es repuntar en el rating, por lo que por estas horas analiza la posibilidad de mover el programa de Barassi a la franja horaria en la que América TV y Telefe cuentan con Jey Mammón y Soy Rada, respectivamente. Aun así, al presentador parece no gustarle la situación en la que está parado.

En una de las emisiones de su programa, el presentador escuchó una canción de Dread Mar I y la comparó con "Soy Rada": "La voz que tiene este pibe... Es muy amigo de Rada, y Rada va a ser competencia mía". Inmediatamente después, manifestó: "No quiero hablar más de él. No, estoy re preocupado, porque la va a romper con su programa y este era mi año".

Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen", en El Trece.

Luego, Barassi se refirió a la competencia que también tendrá con el conductor de "Los Mammones": "De última con Jey Mammón quiero competir , pero no quiero que ahora Rada se meta en el medio. Qué inoportuno, la verdad... Es de La Plata, también. ¡Basuras!". ¿Hay una interna con El Trece?

Finalmente, y con un tono de humor, el presentador de El Trece le habló a una de las personas que estaba fuera de cámara y le marcó: "Sí, ya se que te cae bien. Y que quisiste acostarte con él y no pudiste, ¿eso también querés que lo cuente? Sos un poco amiga de la mujer, ¿querés que lo cuente?".

La confesión íntima de Darío Barassi sobre la relación que tiene con su esposa

Darío Barassi, le dedicó un emocionante posteo a su esposa Lucía Gómez Centurión a través de su cuenta de Instagram: "La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede. Y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pinto amor hoy, déjenme ser”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►