Coti de Gran Hermano quedó nominada y las redes no la perdonaron: los mejores memes

La participante correntina quedó ubicada en la placa final y los internautas pidieron por su salida con ingeniosas imágenes en redes.

30 de noviembre, 2022 | 23.57

Luego de un mes de competencia, y tras haberse posicionado como una de las jugadoras más fuertes de la casa de Gran Hermano, Coti quedó en placa por primera vez desde que inició el programa. Y aunque la participante correntina recolectó varios fanáticos desde su ingreso al reality, al conocerse la noticia de su nominación estallaron los memes en redes sociales.

Junto a la concursante de 20 años, también quedaron nominados Nacho, Walter "Alfa", María Laura y Daniela. Y aunque si bien hubo algunos de los integrantes de la placa que ocupan este lugar hace varias semanas, la presencia de Coti fue una total sorpresa, ya que nunca había ocupado este lugar desde el inicio del programa. Por este motivo, la correntina se convirtió en la protagonista de varios memes.

Con gran rapidez, muchos internautas sacaron a la luz varios de sus mejores memes e incluso muchos iniciaron campaña para juntar votos en contra de Coti. Sin embargo, la decisión del público se conocerá el día domingo durante la gala de eliminación.

Los mejores memes por la nominación de Coti

Gran Hermano: a quién le hizo la espontánea Maxi

A mediados de la velada, justo después de que se mostraran algunas de las nominaciones de los demás concursantes, la producción de Gran Hermano mostró a quién le dio los votos correspondientes el concursante cordobés. Los tres votos fueron para Romina y los dos a Walter "Alfa". Entre los motivos, destacó que se debía únicamente a "estrategia" y a una cuestión de afinidad.

Sin embargo, los votos a Romina quedaron anulados, ya que la exDiputada fue quien ganó la prueba del líder y obtuvo la inmunidad de la semana. Enojado, Maxi aseguró que "tenía menos estrategia que para jugar al piedra, papel o tijera".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►