Corte y Confección Famosos: Bicho Gómez se emocionó al recordar su paso por el circo

El desafío era hacer ropa para circo y como cuarta generación de artistas, el humorista no pudo evitar emocionarse recordando sus comienzos.

13 de febrero, 2021 | 15.45

En el cierre de la primera semana de Corte y Confección Famosos el desafío era realizar prendas circenses. Como cuarta generación de familia circense, el Bicho Gómez tenía todo para lucirse. El divertido humorista se emocionó al recordar su vida en el circo y a su madre Antonia, que era la que confeccionaba todos los trajes para sus actuaciones: "Mi vieja no era costurera pero le ponía un amor a ese traje, era algo increíble".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Hoy es un día muy especial, Bicho, por todo lo que estamos haciendo y por lo que hablamos al comienzo. Te queremos homenajear un poquito y dedicarte este tape hermoso que armamos", presentó Andrea Politti el video dedicado especialmente a Gómez. En el mismo se podían ver algunos de los momentos más divertidos del payaso Mala Onda junto al fallecido Jorge Guinzburg en Mañanas informales. "Muy lindo, muchas gracias", comentó el Bicho al finalizar el tape que le preparó la producción de Corte y Confección.

Después del video en el que el Bicho no pudo ocultar su emoción, se dio una conmovedora charla entre la conductora y el humorista. En ella, Gómez recordó su infancia en el circo, donde comenzó a sus cuatro años de edad. Como cuarta generación de familia circense, el comediante contó que su mamá Antonia le confeccionaba la ropa para salir a escena: "Yo tengo trajes que me hizo mi mamá de cuando era chiquitito".

El Bicho Gómez no pudo evitar que se le cayeran unas lágrimas con los recuerdos. "Uno se emociona porque ya no están", agregó Gómez. La conductora también se mostró muy conmovida ante la historia que contaba el humorista, al igual que el resto de los participantes. "Antonia, desde donde quiera que estés, este programa de hoy está dedicado al Bicho y a vos" cerró el emotivo momento Andrea Politti.

Con la idea de competir fuerte en el horario de la tarde, El Trece estrenó esta semana una nueva edición de su ya clásico programa de moda, Corte y Confección, pero esta vez con una alineación de famosos como participantes. Sin embargo, en su primera semana al aire el reality conducido por Andrea Politti no alcanzó las expectativas en cuanto al rating y el viernes fue su peor desempeño en la semana con un promedio de 5,6 puntos.

Los 12 participantes del reality de moda son: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Mientras que el jurado está compuesto por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Por su parte, Matilda Blanco sigue en el show como coordinadora del taller.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►