Cortá por Lozano sufre una inesperada baja: quién la reemplazaría

Una panelista de Cortá por Lozano confirmó que no estará en el 2022 y la producción del programa ya tiene una apuntada para reemplazarla.

22 de diciembre, 2021 | 16.40

Ya se está terminando el 2021 y tanto los programas más importantes de la televisión como sus protagonistas están planificando el próximo año. En ese sentido, una de las integrantes de Cortá por Lozano anunció que dejará el programa para el 2022 y ya se empezó a especular con los posibles reemplazos, entre los que se destaca una de las participantes más queridas de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Desde que comenzó en el 2017, Cortá por Lozano es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, con excelentes mediciones en las tardes de Telefe. Parte de ese éxito reside en las constantes renovaciones que propone Vero Lozano, su conductora. La llegada del 2022 no será la excepción y ya una de las panelistas más divertidas del ciclo anunció que no volverá al programa el año próximo. Fue la periodista Laura Ubfal quien reveló quién es la principal apuntada para reemplazar a la integrante de Cortá por Lozano.

La panelista que dejará el programa de Vero Lozano a fines de diciembre es la influencer Belu Lucius, que aseguró que se irá para pasar más tiempo con su familia y avanzar en nuevos proyectos. Cabe recordar que la instagramer se sumó al programa después de su excelente paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity, en la que divirtió a los espectadores y se ganó el cariño tanto de ellos como de sus compañeros. En su portal de noticias, Laura Ubfal aseguró que la principal apuntada para reemplazar a Lucius es otra participante muy querida de la popular competencia gastronómica de Telefe.

La participante de MasterChef Celebrity 3 que la producción de Cortá por Lozano busca convencer para que se sume al programa es nada menos que Victoria "Juariu" Braier. La tucumana tiene experiencia como panelista de televisión, ya que antes de comenzar a demostrar sus habilidades en la competencia gastronómica fue parte de Bendita (El Nueve). Por otra parte, Laura Ubfal también reveló que Lozano se tomará unas vacaciones en los primeros días del 2022 y será reemplazada por Paula Chaves.

Vero Lozano fue durísima tras ver el descargo de Fabián Gianola

"Hacés un chivo y un descargo frente a una denuncia de abuso sexual...Todo muy normal..", expresó Lozano, en alusión a una historia de Instagram de Gianola, donde de fondo se veían botellas de vino. "El acusado hace su descargo... Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito que se le imputa; la culpa siempre es del otro/a", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►