Confirmaron la fecha de retorno de Mirtha Legrand a la televisión

La conductora de 93 años volverá a la televisión después de haber estado en aislamiento debido a la pandemia del COVID-19.

22 de noviembre, 2020 | 19.55

Después de varios meses, finalmente desde la producción de Almorzando con Mirtha Legrand confirmaron que la conductora volverá a los almuerzos y a las cenas. La pandemia del COVID-19 afectó, entre otros, a Mirtha Legrand que es un grupo de riesgo. Durante un largo tiempo, su nieta, Juana Viale ocupó su lugar y ahora avisaron que habrá un retorno. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Su otro nieto, el productor Nacho Viale, confirmó que para el 19 de diciembre es posible que haya un retorno de Mirtha Legrand a las meses. La "chiqui" volvería al aire luego de afrontar uno de los momentos más duros de su vida. Más allá de la pandemia del COVID-19 que afectó a todo el mundo, también la conductora sufrió la muerte de su hermana gemela, Silvia "Goldy" Legrand, quien falleció a los 93 años y a la cual no pudo despedir debido a la pandemia. 

Desde el día que se declaró la emergencia del COVID-19 en todo el país, Mirtha Legrand no volvió a los programas de televisión. Desde ese día, su nieta la reemplaza a la noche y en el programa del mediodía. Además, durante el programa, la propia nieta, Juana Viale, aseguró que su abuela "está muy bien y va a volver cuando lo desee. Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo".

Según revelo Nacho Viale, la cena no será en el formato habitual, sino que será bajo un "comando doble" con Juanita y su abuela, Mirtha en lo que será algo histórico para el programa. Además, se transmitirá desde Estudio Mayor, y habrá nuevos y mayores protocolos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►