Confirmado: Marcelo Gallardo se separó y hay pruebas que confirman su nuevo romance

Se confirmó la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, y también mostraron nuevas pruebas del romance entre el entrenador y Alina Moine.

03 de mayo, 2022 | 19.36

Luli Fernández confirmó en Socios del espectáculo (El Trece) la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, y además reveló algunas pruebas que ratifican el romance que mantiene con Alina Moine. Cabe recordar que tanto la periodista como el entrenador de River Plate negaron estar viviendo un affaire en más de una oportunidad.

"Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas", sorprendió Adrián Pallares en Socios del espectáculo este lunes sobre uno de los romances más comentados y negados del último tiempo en la televisión argentina. A continuación fue Luli Fernández quien empezó a dar más detalles de la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa.

"Me llegó información por parte de tres periodistas que cubren a River que había llegado una orden extraoficial del club que, en el caso de que apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios, y si hubiese que poner un epígrafe o un graph, la orden de la directiva era 'Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo', o 'Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo'", contó la panelista del ciclo que conducen Pallares y Lussich por la pantalla de El Trece. Cuando quiso chequearlo con el Departamento de Prensa de River, la información fue clara.

"Marcelo Gallardo está oficialmente separado", anunció Luli Fernández. Pero esto no fue lo único que le dijeron a la panelista, ya que también le dieron otro dato desde River que Fernández calificó de "muy fuerte": el director técnico millonario está "efectivamente separado hace tres años".

Las pruebas de la relación de Moine y Gallardo

Después de confirmar que Gallardo y la madre de sus hijos están separados, en Socios del espectáculo mostraron dos fotografías en las que el entrenador y Alina Moine están separados pero en el mismo departamento. En ese sentido, la panelista la panelista aseguró que tanto la periodista como el "Muñeco" vivían en el mismo edificio en Vicente López: "Gallardo tenía un departamento y Alina se mudó al mismo edificio. Luego él se mudó a Puerto Madero".

Para cerrar, Luli Fernández dio detalles de cómo es actualmente la situación del exfutbolista: "Marcelo no está divorciado aún, está empezando a asesorarse. El trato entre su mujer y Gallardo es cordial. Está viviendo en Puerto Madero actualmente". Por otra parte, también contó que, si todo sigue así, la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine se hará oficial dentro de cuatro meses, en septiembre de este año.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►