Carmen Barbieri se confesó sobre un problema de salud que atraviesa en diálogo con Mirtha Legrand. La diva de El Trece salió al aire en Mañanísima, el ciclo que la capocómica conduce todas las mañanas, y en ese contexto dio a conocer que deberá ser operada.
"Yo estoy bien, me tengo que operar porque yo tengo prótesis mamarias y se rompió una. Entonces el doctor me dijo que me tengo que operar. No es nada grave pero viste cuando te dicen que es una operación un poco de miedo te da. Tengo buenos profesionales conmigo y por eso estoy tranquila", reveló Carmen Barbieri sobre el problema que la aqueja.
Al mismo tiempo, Carmen le agradeció a Mirtha que ésta rezara por ella cuando estuvo grave por el coronavirus. "Gracias por preguntar por mi salud, te gradezco, yo sé que cuando estuve muy mal rezaste por mí y pediste por mí", comentó. Por su parte, la madre de Marcela Tinayre se mantuvo fiel a su estilo y le devolvió un elogio a su colega: "Es cierto, ¡cómo trabajas Carmen! De nada querida".
Qué pasó entre Miguel del Sel y Carmen Barbieri
El cómico se pronunció sobre su vínculo con Carmen en el pasado y reveló: "Estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina". Como no podía ser de otra manera, los periodistas de espectáculo fueron a preguntarle a Carmen si esto fue así y ella sostuvo: "Si teníamos sexo con él, la verdad que no me acuerdo. Fue en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no". Además, cuando le preguntaron si volvería con él, soltó: "Dice Sabina: ‘nunca se vuelve a un lugar donde alguna vez fuiste feliz’. Además no sé si tuve algo con él, ni me acuerdo la verdad".
Carmen Barbieri, sobre la salud de Fede Bal
"Federico hasta el momento venció el cáncer. Yo empecé a creer en los milagros. Estoy segura que existen los milagros porque mi hijo tenía un tumor que no se podía operar. El doctor me dijo: no puedo decir si Federico se va a morir o no, vamos a intentarlo. Siete meses de tratamiento, rayos, quimio y un día vino curado. Me filmó cuando me lo dijo", comentó Barbieri en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. Y continuó: “'¿Cuando le diga que estoy curado sabés el grito que va a pegar mi mamá de alegría?' Me acuerdo que tenía en la mano el alcohol porque estábamos en pandemia, con el barbijo puesto. 'Mamá, no tengo nada, estoy sano'. Por eso creo en los milagros. En vez de gritar me desmoroné. Me tuvo que agarrar porque casi me desmayo".
El insólito dato que contó Carmen Barbieri en su programa
"Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal", reveló Carmen ante la mirada atónita de todos los presentes en el estudio de TV. Y aclaró: "Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces".