Cantando 2020: el palazo de Karina La Princesita a Marcelo Tinelli en vivo

Inesperado momento al aire de Canal 13. La cantante de cumbia romántica aseguró que no coincide con varias de las opiniones que emite el productor del programa en su cuenta de Twitter.

15 de septiembre, 2020 | 14.29

Karina Jésica Tejada, más conocida como La Princesita, es una cantante de cumbia romántica argentina. Actualmente, forma parte del jurado que califica a los participantes del Cantando 2020, ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y producido por Marcelo Tinelli. Y es con éste último que la artista tiene diferencias en cuanto a la apreciación de las performances que se ven sobre la pista.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Fue luego de la canción interpretada por la pareja que tiene a Agustín Cachete Sierra como figura destacada cuando Karina decidió sacar a la luz sus discrepancias con el empresario y conductor televisivo. Llevando adelante una crítica positiva en cuanto a lo visto minutos antes, La Princesita aseguró: "Coincido con Marcelo, por primera vez". La cantante hizo alusión a un mensaje de Tinelli en Twitter, quien aseguró que Sierra "siempre da un buen show" y "crece día a día".

Ángel de Brito le preguntó a Karina La Princesita por sus diferencias con Tinelli

Consultada por Ángel de Brito luego de la confesión de Karina, ella misma se encargó de dejar clara su postura en cuanto a las apreciaciones del productor del certamen: "Sí, un par de veces dijo cosas que yo no coincidí. Es respetable igual. Vemos distinto, sí".

Tras esta declaración, y visiblemente incómoda, La Princesita lanzó un comentario irónico para salir del apuro: "Me van a echar a la miércoles. No, bueno. Es el jefe, el emperador. Yo respeto la opinión de todos, yo opiné parecido respecto al show. Si no son tan fuertes respecto a lo vocal, está bueno que brinden un show".

Karina calificó a Agustín Sierra con una baja calificación

En cuanto a la devolución estricta de Karina a la pareja liderada por Agustín SierraLa Princesita aseguró haber observado un buen show en cuanto a lo estético. Sin embargo, detectó ciertas desafinaciones por parte del participante y cerró su devolución con un puntaje relativamente bajo para lo que acostumbra a calificar la cantante.

"Si te sentí, Agus, un poquitín abajo de la nota. Casi cerca de afinar. Varias veces, a mi parecer. No me pareció que estuvo mal, estuvo bien", aseguró Karina. ¿Cuál fue la nota que La Princesita colocó tras esta canción? Un cinco. Más allá de haber sido un puntaje bajo, fue dos puntos más alto que el elegido para calificar a Sierra en la gala de cuarteto.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►