Cantando 2020: el llanto de "Cachete" Sierra por pasar a la semifinal

Este miércoles eliminaron a Tyago, Griffo, Gladys, La Bomba Tucumana y Lissa Vera, hoy jueves la otra semifinal: Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se medirán con Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

14 de enero, 2021 | 16.06

Anoche se realizó la primera semifinal del Cantando 2020 donde se enfrentaron Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera, a "Cachete" Sierra e Imbal Cómedi. La gente se inclinó por el carismático actor que la gente apodó "Cachete" y con el 58.7% de los votos pasó directo a la semifinal.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En el primer desafío el jurado vio un empate, por lo que tanto Cachete Sierra e Inbal Comedi como Tyago Griffo y Lissa Vera (más Gladys, la Bomba Tucumana) sumaron un punto.

En la segunda performance, con el regreso de La Bomba Tucumana a la pista, Tyago Griffo y la artista prevalecieron y ganaron el duelo: 2-1.

El jurado también se inclinó por Tyago Griffo-Lissa Vera en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. Y en la última, la pareja de Cachete Sierra no tuvo oportunidad: el jurado del Cantando se volvió a inclinar por Tyago Griffo y La Bomba Tucumana.

El jurado le dio 4 puntos a la dupla de madre e hijo (y la colaboración de la artista de Bandana por el COVID positivo de Gladys), mientras que el actor sólo recibió 1 que empató en el primer tema. Pero en el voto telefónico la balanza se inclinó por "Cachete" e Imbal y de este modo, Tyago, Gladys y Lissa abandonaron el reality. El viernes el exintegrante de Casi Ángeles, se medirá con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, o Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.

"Después de pasarla muy mal y estar encerrado mucho tiempo al igual que muchos, es muy lindo recibir el cariño de tanta gente. Venir acá fue como volver a vivir y trabajar, defendiendo el laburo con sacrificio y humildad. Más allá de que a veces hubiese estado bueno responder de otra manera, nunca pise los palitos que me pusieron. Con mi compañera y mi coach formamos una familia", señaló el actor en diálogo con "Los ángeles de la mañana" (El Trece), quebrado en llanto.

Y agregó: "Es totalmente impensado que me hayan llamado de este programa tan importante para cantar. Soy muy agradecido. Que pase lo que tenga que pasar en la final. Más allá de lo que hagas, la última decisión es la del público. Le dedico esto a mi vieja y mis hermanos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►