Betular y Martitegui adelantaron importantes cambios en la vuelta de MasterChef

Los chefs Damián Betular y Germán Martitegui dieron una entrevista y hablaron sobre el regreso de MasterChef a Telefe, con algunas pistas sobre el futuro del reality.

06 de octubre, 2022 | 21.07

Damián Betular y Germán Martitegui hablaron sobre la esperada vuelta de MasterChef a Telefe y adelantaron un posible cambio en el exitoso reality que se tomó un descanso para dar paso a otros formatos de shows. "Andan dando vuelta unas cosas", deslizó Betular.

Los chefs y jurados de MasterChef Celebrity se encontraron en el Teatro Colón y fueron interceptados por Intrusos (América TV), magazine que les consultó sobre la vuelta del reality de gastronomía a la televisión, manifestaron su desconocimiento sobre su vuelta al trabajo como jurados. Más allá de no saber la fecha exacta del regreso, Germán Martitegui sentenció: "Cuando volvamos va a ser espectacular".

En otro tramo de la nota el cronista preguntó si la nueva temporada será con famosos o si la competencia volverá a sus raíces, como las dos temporadas iniciales (la primera coronó ganadora a Elba Rodríguez, una de las participantes más queridas), y Betular aventuró: "Andan dando vueltas unas cosas, como un mix".

Sin dar más precisiones sobre los posibles cambios que podría enfrentar el reality, Martitegui aprovechó para lanzar una picante crítica contra Intrusos por los comentarios en su contra durante la última edición del programa y auguró que con el ingreso de Flor de la V al magazine espera que eso no se repita: "Lo bueno de hacer MasterChef es que no podés ver nada ni escuchar nada de lo que dice nadie. Me molestaron algunos comentarios que me llegaron".

Qué dijo Damián Betular cuando le preguntaron si está en ¿Quién es la máscara?

La actual competencia de Telefe ¿Quién es la máscara? tiene a un grupo de famosos disfrazados que, programa a programa, son descubiertos. Y según las sospechas que rondan en las redes sociales, uno de los personajes (un tucán) que aún resta desenmascarar podría ser el chef Damián Betular. Sobre los rumores, el pastelero apeló a una salida humorística y sin revelar si está o no en el certamen afirmó: "Me encanta el reality y yo lo miro".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►