Beto Casella criticó duramente a Quién es la Máscara: "¿Tan difícil es?"

Beto Casella apuntó contra Quién es la Máscara, el nuevo reality de canto de Telefe.

15 de septiembre, 2022 | 11.43

Beto Casella soltó una polémica opinión sobre Quién es la Máscara (El Trece), el nuevo reality show de canto conducido por Natalia Oreiro. Si bien en líneas generales el programa fue bien recibido por la audiencia, especialmente porque está protagonizado por famosos, Casella y cientos de usuarios de Twitter no pensaron lo mismo.

Todo comenzó cuando en Bendita TV (El Nueve) leyeron un tweet de una usuaria de la plataforma expresando su desconcierto hacia el formato del programa. "¿Alguien más quedó así con #QuiénEsLaMáscara? No entendí una mierda, y medio que es imposible sacar al personaje y QUÉ VOTAN??? SI NO SABEN NI QUIÉN ES", publicó la internauta.

Como varios usuarios expresaron su confusión con el programa, en Bendita hicieron eco del tema. “¿Pero quién gana? ¿El que canta mejor, el jurado que adivina o el público que adivina?", se preguntó Gabriel Cartañá. “Vamos a hacer una cosa. En YouTube se puede encontrar los formatos originales de esto, ¡vamos a ver el europeo, que por ahí nos queda más claro!”, propuso Casella.

Acto seguido, emitió un duro comentario sobre el programa: “Es muy difícil adivinar. Igual vamos a darles tiempo, son formatos probados. ¡No pueden fracasar! Pero sí apoyo la moción de Pagani y creo que hay que hacer formatos nacionales. ¿Tan difícil es?”.

La decisión de Telefe sobre Quién es la Máscara

Dos días antes del debut de Quién es la Máscara, Telefe planeó una estrategia en caso de que el rating no funcionara, según información obtenida por la conductora de Gossip (Net TV), Laura Ubfal: adelantar el estreno de Gran Hermano y terminar antes el programa de canto. 

"Si Quién es la Máscara se cae, aceleran Gran Hermano. Todo esto en octubre, hay que esperar ahora de acá a fin de mes. Telefe decidirá qué pasa con Gran Hermano. Esto es lo que me dijeron ayer: puede ser que queden los dos. ¡Ojo! Si Quién es la Máscara se mantiene con un muy buen rating, quedaría hasta su final y cuando termine empieza Gran Hermano", advirtió la conductora.

Apenas en su primera emisión, Quién es la Máscara obtuvo un promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. 11,7 puntos. Sin embargo, al día siguiente obtuvo un 11,7 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►