Bebe Contepomi rompió el silencio sobre el juicio millonario contra TN y El Trece

Bebe Contepomi habló por primera vez tras las versiones de un escándalo judicial contra TN y El Trece.

10 de enero, 2023 | 12.57

Bebe Contepomi hizo un duro descargo tras los rumores sobre un juicio millonario que habría iniciado contra TN y El Trece, luego de haber roto una relación contractual que tenía hace años, de manera completamente inesperada.

Luego de su sorpresiva renuncia, surgieron una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre lo ocurrido. Es por esto que el periodista especializado en música decidió romper el silencio y aclarar la situación a través de sus cuenta oficial de Instagram.

"Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición", publicó Contepomi en sus historias de Instagram.

Historia subida por Bebe Contepomi a su cuenta de Instagram.

Asimismo, Bebe aclaró: "Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas. 'El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves'. Besos y abrazos". Con esto, Contepomi dio por terminadas las versiones de un enfrentamiento legal.

Bebe Contempomi y su renuncia de El Trece y TN: los rumores de juicio

Los rumores de que Bebe Contempomi había hecho un juicio salieron a la luz semanas atrás. "Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli en Intrusos (América TV). Además, la panelista sumó que Bebe habría mandado "una carta documento por cifras astronómicas". "150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan 3 millones de dólares", cerró. Sin embargo, el periodista niega que esta información sea verdadera.

Qué pasó entre Bebe Contepomi y Juana Viale

Recientemente, Coldplay brindó diez shows en Argentina, entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre de 2022. Juana Viale y Bebe Contepomi fueron los elegidos para entrevistar a la histórica banda, pero se dice que el grupo eligió primero a la nieta de Mirtha Legrand. "Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos, y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección", reveló Guido Záffora en Es por Ahí (América TV). 

"Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: 'Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi'. Pero no, fueron 20 minutos con los dos", sumó el periodista. Además, Záffora sumó que el momento de tensión se dio cuando Juana Viale empezó a hablar de ecología, ya que el vocalista de la banda británica es activista y tenían ese punto en común.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►